La que se cree Influencer ‍♀️

@losdiasdepatri es para abrirle hilo a ella sola🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

La conozco personalmente y CONFIRMO que es más tonta de lo que parece, pero es que el marido ya te pueden flipar!!!!

Esta metida en todos los fregaos, pero saben por que no? Va mendigando colaboraciones a todo el mundo, os juro que es muy patética🤣🤣🤣
Entonces confirmamos que losdiasdePatri,es real,la chica existe🤣🤣
 
Es la misma...pero maduro y quiso ser Aurah2
Jajajajaja 😂😂😂

Aún no me dejan reaccionar a los comentarios, no había visto esta foto 😂

No entiendo porqué llegan a puntos tan extremos (soy pro retoques para prevenir o tratamientos no tan invasores pero de ahí a llegar a puntos que parecen otro ser humano… mi no comprender 🤦🏻‍♀️)
 
@losdiasdepatri es para abrirle hilo a ella sola🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

La conozco personalmente y CONFIRMO que es más tonta de lo que parece, pero es que el marido ya te pueden flipar!!!!

Esta metida en todos los fregaos, pero saben por que no? Va mendigando colaboraciones a todo el mundo, os juro que es muy patética🤣🤣🤣
Se buscan y se encuentran….. confirmamos que ese amor existe? jajaja

Yo cada vez que veo sus historias no entiendo nada… es todo un sin sentido 😂

No soy influencer, ni lo deseo… pero sigo a bastantes por entretenimiento y ella es patética.

Y ya si me dices que mendiga colaboraciones esque hasta pena me da 😂
 
Jajajajaja 😂😂😂

Aún no me dejan reaccionar a los comentarios, no había visto esta foto 😂

No entiendo porqué llegan a puntos tan extremos (soy pro retoques para prevenir o tratamientos no tan invasores pero de ahí a llegar a puntos que parecen otro ser humano… mi no comprender 🤦🏻‍♀️)
Prima, para poder reaccionar tienes que haber hecho mínimo 20 comentarios. Así que mándale 🙌🏽
 
Yo creo que @ruthlabory tambien se mereceria uno….
Poco hemos hablado de la mesa de comedor que se puso el otro día en la cabeza para una boda🤣🤣🤣
Como sería, que hasta sus “amigas” estaban riéndose de ella. Literal que los stories daban penita porque ella no se estaba enterando, pero las amigas y la novia estaban hasta burlándose de ella. Quiso ser más que la novia y al final iba ridicula
 
Esta chica va a publicar cada comentario que le llegue para que todos veamos que si la quieren? De verdad que pesadaaaaaa es!!!
Se ha ido en el avión “trabajando” todo el rato… está agotada, veremos a ver cómo sobrelleva cargar su maleta. Se ha llevado al mayordonovio para que la grabé y le edite lo que grabe (y para que le pague todo lo que quiera comprarse la chica)
 

Adjuntos

  • CA8FB977-0D14-4A74-9A0C-001D2171A472.jpeg
    CA8FB977-0D14-4A74-9A0C-001D2171A472.jpeg
    55,1 KB · Visitas: 69
Esta chica va a publicar cada comentario que le llegue para que todos veamos que si la quieren? De verdad que pesadaaaaaa es!!!
Se ha ido en el avión “trabajando” todo el rato… está agotada, veremos a ver cómo sobrelleva cargar su maleta. Se ha llevado al mayordonovio para que la grabé y le edite lo que grabe (y para que le pague todo lo que quiera comprarse la chica)
Sigo pensando que la inmensa mayoría se los envía ella misma
 
Poco hemos hablado de la mesa de comedor que se puso el otro día en la cabeza para una boda🤣🤣🤣
Como sería, que hasta sus “amigas” estaban riéndose de ella. Literal que los stories daban penita porque ella no se estaba enterando, pero las amigas y la novia estaban hasta burlándose de ella. Quiso ser más que la novia y al final iba ridicula
Acabo de ver las fotos 😂🤣🤣🤣

Que sombrero más exagerado!
A mi de pequeña siempre me decían que menos es más, creo que ello captó el mensaje al revés 🤣
 
Back