La princesa Victoria inaugura el Festival de Bergman - Centenario.

Me pasa como a @geocondy , que me gustan por separado las dos prendas. La camisa me la pondría con un pantalón vaquero clásico y unos salones de tacón. La falda me gusta, hasta los estampados, pero con un top más pegadito. En cuanto a los zapatos, si son de buena piel no veo por que no se pueden poner sin medias, aunque que se le amoñiguen los dedos... eso si que no me gusta.

con un pantalon vaquero quedaria maravillosa
 
las cosas que lleva puesta me pueden gustar por separado. La camisa es muy bonita pero me la pondria con una falda menos suelta. La tela de la falda es chula pero los estampados como que no. Zapatos cerrados en verano no van conmigo por mas lisndo que sean, yo no se como pueden con los calores y sudores.

Me pasa como a @geocondy , que me gustan por separado las dos prendas. La camisa me la pondría con un pantalón vaquero clásico y unos salones de tacón. La falda me gusta, hasta los estampados, pero con un top más pegadito. En cuanto a los zapatos, si son de buena piel no veo por que no se pueden poner sin medias, aunque que se le amoñiguen los dedos... eso si que no me gusta.

con un pantalon vaquero quedaria maravillosa
Concuerdo con ambas! Personalmente los zapatos cerrados sin medias no me gustan, además en este caso las medias disimularían las arrguitas en el nacimiento de los dedos...Aunque en pleno verano optaría por unas lindas sandalias.
 
Me encantan la falda (la veo muy sofisticada, estilosa) y los complementos.
Lo único que, en mi opinión, no cuadra es la blusa porque tiene un color un poco diferente al de la falda. Me gustaría más una blusa del mismo color de la falda, o bien en claro contraste.
No me gusta el peinado. Victoria debería de cortarse un poco el pelo y optar por un peinado más actual, más joven.
El monótono peinado que lleva siempre, sí. ¡A ver cuándo cambia!
 
Crown-Princess-Victoria-wore-Maxjenny-Sicily-Skirt.jpg
Crown-Princess-Victoria-wore-Rizzo-Stockholm-Pumps.jpg
Princess-Victoria-carried-Stella-McCartney-Beckett-Clutch.jpg

Si hay algo que le queda bien a Victoria son las faldas de un solo color ajustadas por debajo de la rodilla.....son faldas que la estilizan y mas si calza taconazos......estas faldas como la de hoy, con tanta tela sobrante y con esos estampados enormes la hacen culona. La blusa no me gusta...no tiene forma y no resulta elegante....
 
Me pasa como a @geocondy , que me gustan por separado las dos prendas. La camisa me la pondría con un pantalón vaquero clásico y unos salones de tacón. La falda me gusta, hasta los estampados, pero con un top más pegadito. En cuanto a los zapatos, si son de buena piel no veo por que no se pueden poner sin medias, aunque que se le amoñiguen los dedos... eso si que no me gusta.
Yo diría que por el sudor(experiencia personal),puede resbalar el pie o hacer ampolla:oops::oops:(yo por eso llevo siempre media o calcetin)
 
Back