La Princesa Victoria en Visita oficial a Japón del 18 al 21 de abril.

jCVi5UavFhQ.jpg
belgaimage:113876803:1800x650:w
belgaimage:113876827:1800x650:w
belgaimage:113877290:1800x650:w
belgaimage:113877360:1800x650:w


El tapado rosa no me convence pero no se siento que le va bien al look. Me gusta como se ve aquí. No esta tan mal
 
Me ha encantado este gesto de Victoria de usar el vestido de su madre. Igual que cuando les ponen a sus niñas los vestidos de cuando ellas eran pequeñas. Me parece súper entrañable. Y un gesto cariñosísimo hacia la reina Silvia, que seguro que se le cae la baba.
 
Me llama la atención que a victoria discutáis si se le permite poner un calzado alto algunas, pero letizia no, letizia se han tirado 200000000 paginas criticándola con el calzado, el que lleve o no tacones me da igual, las normas protocolarias básicas dicen al respecto: bien aseada, maquillaje discreto y pelo recogido, aquí victoria cumple...
calzado de vestir, va victoria con calzado de vestir.. protocolariamente victoria va cumpliendo.....


os invito a más de una a que estudies un curso básico de protocolo que es una pasada, se aprende mucho

que por cierto el vestido es feo con ganas, elie saab hace maravillas, pero victoria parece una abuela de 50 años, va horriblemente fea, aqui ha metido la pata hasta el fondo...

.....abuela de 50 años ???...........
 
Me encanta el vestido, Gucci te cobra una fortuna por algo asi. Las Suecas deben tener un armario lleno con ropa para las generaciones furturas, a las nietas le vimos ropa de sus madres, a Madde en el casamiento, seguro que Alex ya tiene algo de CP separado.

La ventaja de invertir en prendas de calidad, ahí está Charlotte que ha usado un vestido de Caro
 
Back