La princesa Victoria en la entrega de los premios ALMA. Mayo 27, 2019

Registrado
8 Jun 2015
Mensajes
7.412
Calificaciones
35.124
Lunes 27 de De Mayo
Asistencia a la distribución del premio ALMA.
Crown Princess

Lugar: Sala de Conciertos, Estocolmo

Contacto de Prensa: Mariella Kucer, Premio de Literatura para Comunicadores a la Memoria de Astrid Lindgren, Tel: +46 8 519 264 17, Correo electrónico: mariella.kucer@alma.se

Leer más
 
El Premio ALMA (Astrid Lindgren Memorial Award) se entrega cada año a un autor, ilustrador o narrador de historias que demuestra una amplia competencia en literatura internacional para niños y jóvenes, promoción de la lectura y derechos de los niños. El premio, que lleva el nombre de Astrid Lindgren, la autora más famosa de Suecia y responsable de darnos las historias de Pippi Longstocking y The Children of Noisy Village, solo por mencionar algunos de mis favoritos, es otorgada por el Gobierno sueco cada año. Con una cantidad de 50 millones de coronas suecas, este es el premio internacional de literatura infantil y juvenil más grande del mundo.
La princesa heredera Victoria, quien ha mencionado varias veces que su autora favorita es Astrid Lindgren, es la patrocinadora del premio ALMA. Este año, el premio fue otorgado a Bart Moeyaert. El Sr. Moeyaert es un escritor belga que ha tenido una carrera muy exitosa desde la edad de 19 años. En sus libros, los temas existenciales se abordan de manera realista, poética y estimulante, y muestran todos los aspectos de la vida sin divisiones entre el bien y el mal. Su libro más reciente, Tegenwoordig heet iedereen Sorry (Hoy en día, Todos se llama Sorry) se publicó en otoño de 2018.
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
258
Back