La princesa Victoria en el festival de la cosecha en el mercado Borgholm. 28 septiembre de 2016

Querido @alfonso "gente regando habladurías hay en todas partes, nada podemos hacer, mas que informarnos verdad?
Palabras del propio príncipe ("Amo al pueblo sueco y a toda la humanidad, hay detractores y a mi me queda solo trabajar superarme a mi mismo y ser un mejor ser humano para orgullo de mi propias familia Victoria el amor de mi vida, Estell, Oscar y los que hijos que vengan)
palabras de victoria ( nadie es mas inquieto, y lleno de energía que el príncipe , tanto que es imposible seguirle el paso)
Daniel para lo que resta del año tiene la agenda mas llena que la propia victoria, me parece que el rey y el, después silva son con mas actos, por lo menos este año.
Aquí se hablo de que Daniel estaba muy desmejorado de cara , cabello etc. y la gente lo asentia, solo digo eso, el foro es un poquitín raro porque dan por hecho que Vicky no tendrá mas hijos, en cambio, en la entrevista que ha dicho Daniel ha comentado Estelle, Oscar y lo que pudiera venir, también dijeron que Vicky se quedaba con Estelle de hija única y lo daban poer hecho y mira, foreros daban por echo la enfermedad que hablaban en los periódicos, DE DANIEL, solo digo eso, es un foro muy heterogéneo, parece que yo eso lo he inventado y no.
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
152
Back