La princesa Sofia inaugura una escuela en Älvdalen. Noviembre 29, 2019

Registrado
8 Jun 2015
Mensajes
4.145
Calificaciones
16.110
Ubicación
Galicia
Viernes 29 de Noviembre

Asistencia a la inauguración del nuevo Älvdalsskolan

Princesa sofia
Ubicación: Älvdalen

Contacto de prensa: Ing-Marie Bergman, oficial de información y gerente de programas Älvdalen, teléfono: 0251-313 05, correo electrónico: [email protected]
Leer masenlace a otro sitio, se abre en una nueva ventana
 

Registrado
8 Jun 2015
Mensajes
4.145
Calificaciones
16.110
Ubicación
Galicia
Princesa Sofía abre la nueva escuela Älvdals

Comunicado de prensa • 25 de octubre de 2019 2:15 pm CEST

El 29 de noviembre de 2019, se inaugurará la nueva escuela de Älvdalen. La construcción se ha llevado a cabo en varias etapas y se lleva a cabo desde 2016. Ahora toda la escuela está lista para estudiantes desde preescolar hasta el grado 9. Es un evento histórico para los valles de los ríos y es un gran placer para Älvdalen Municipality le da la bienvenida a HKH Princess Sofia para abrir la escuela.


La princesa Sofía creció en Älvdalen y pasó nueve años en la vieja escuela que fue demolida para dar paso a la escuela del futuro. Una nueva escuela definitivamente señala la fe futura y el municipio muestra que está invirtiendo en niños y jóvenes.

En la ceremonia de inauguración, el gobernador del condado Ylva Thörn y el concejal municipal Kjell Tenn también participan.
La ceremonia es seguida por Open House con, entre otras cosas, mostrar las instalaciones, entretenimiento musical por la escuela de música y servicio de Älvdalen.

Para más información sobre el programa:
Ing-Marie Bergman, oficial de información y gerente de programa
0251-313 05
[email protected]
Datos sobre el nuevo Älvdalskolan

La nueva escuela está ubicada en un entorno culturalmente valioso históricamente en el medio del ayuntamiento y la iglesia y ha sido adaptada arquitectónicamente al sitio. La fachada está hecha de madera, inspirada, entre otras cosas, en el caballero de la iglesia de más de 700 años. En el interior, la escuela se caracteriza por la luz y el espacio, con grandes ventanales y un buen ambiente de sonido. La decoración está inspirada en materiales locales de tradiciones artesanales como el tejido y el trenzado.
 
Registrado
13 Feb 2019
Mensajes
1.069
Calificaciones
8.901
Ubicación
Ecuador
Vaya, Sofi está muy trabajadora últimamente.
 


Registrado
6 Nov 2019
Mensajes
115
Calificaciones
323
Las monarquias han perdido un poco el norte, que sus miembros se casen por amor , no quiere decir que cualquiera pueda representar a la Casa Real, deberían estar relegados a su esfera privada , no son representativos en realidad de nadie , con un curriculum nada adecuado .
No se como se atreven a pasearse como personalidades sin pasar verguenza, sería más sano para todos que se abstuvieran.Yo veo a esta chica........y otras , y no doy crédito.