La princesa Sofía compra un apartamento de lujo en Sudáfrica

Registrado
8 Jun 2015
Mensajes
7.415
Calificaciones
35.146

La compra secreta de lujo de la princesa Sofía por 1,3 millones de coronas suecas


Princesa sofia


Karin Törnblom / TT

kvl6g8x7kzdlmrijsds.png

La Princesa Sofía no es una persona jactanciosa. Mientras que a otros miembros de la realeza europea les gusta usar vestidos de lujo, joyas de valor incalculable, conducir autos extravagantes, Sofía es más una princesa para los estándares suecos.

Pero a veces puede darse el lujo de pagar por su propio bien. Hizo esto cuando compró un apartamento en Sudáfrica, una propiedad que todavía tiene como una especie de santuario propio. Lyan le costó a Sofia 1,3 millones de coronas suecas.

La compra secreta de lujo de la princesa Sofía por valor de 1,3 millones​

Princesa sofia

El apartamento de la Princesa Sofía está situado en la zona de Sea Point.

kvl6gp373j27os94e0h.png

El apartamento sirve como base para Sofía cuando trabaja con las operaciones de Project Playground en los barrios de chabolas de Langa y Guguelthu. No es grande (72 metros cuadrados), pero está ubicado en una zona aún más exclusiva: Sea Point, a solo 250 metros del Océano Atlántico y cerca del famoso paseo marítimo. También viene con su propia fuerza de seguridad. La casa está custodiada por guardias las 24 horas, por lo que Sofía puede sentirse segura. Y llega a Project Playground en Langa en media hora en coche.


Project Playground es una fundación sueca de recaudación de fondos fundada en 2010 por Frida Vesterberg y Sofia Hellqvist, la actual Princesa Sofía. Project Playground trabaja para ayudar a los niños vulnerables en los barrios marginales de Ciudad del Cabo en Sudáfrica y también en los suburbios de Estocolmo.

La última vez que Sofía estuvo en Sudáfrica, trajo consigo el perfil televisivo Renée Nyberg, quien grabó un documental sobre el trabajo de Sofía.

- Desde que me convertí en princesa, he pasado por muchas crisis de identidad. ¿Quién soy yo en todo? dijo la Princesa Sofía en el documental.

- Aquí en Sudáfrica tengo un tipo de identidad y cuando llego a casa tengo algo más. Aquí se me permite ser quien quiero ser.

 
Back