La princesa Sofía asiste a una jornada de negocios en Bastad

Me alegra verla nuevamente retomar su agenda a Sofia,la veo muy linda de cara, la ropa a mi tampoco me gusta mucho pero su actitud de 10 me agrada.Que ojazos que tiene esta mujer!!! ojala Alexander herede los ojos de la madre:).
 
Sofia ha vuelto a ser la misma de antes del embarazo e incluso luce mejor, esta preciosa. Lo digo mucho lo se pero pues es la verdad.:love:

A mi me gusta lo que trae puesto, el top esta lindo, pero siento que los pantalones pudieron estar un poco mas largos porque le acortan un poco las piernas.
 
Me gusta que tenga actos en solitario, se la ve muy natural y relajada. Ahora, la blusa no me gustó nada, le hace una forma muy extraña en la panza xD Me gustaría además que cambiara las mechas rubias que tiene, debería atreverse a un cambio, pero en general muy bien (y)
 
El 4 de agosto de 2016, la princesa Sofía de Suecia asistió a la reunión del Día de la Industria junto con el Proyecto Parque infantil y Gränslösa Möten en Bastad, Suecia, el tema del día es un Mañana Sostenible. Gränslösa Möten y Proyecto Zona de juegos lanzaron su cooperación a través de la participación de la organización en el Día Gränslösa Möten en Bastad 4 de agosto.
Princess-Sofia-1.jpg
 
Hugo Boss tiene un vestido igual a lo que seria hoy la blusa de sofia por lo que se rumorea o que sofia pudo haber comprado el vestido y despues haber pedido que alguien se lo acorte, pero son rumores
foro.jpg
 
Back