La princesa Marie visita Skive como patrona de DanChurchAid. Abril 30, 2019

En primer lugar, la princesa Marie visitará la compañía Nordic Food Partners, que produce arroz orgánico para las cadenas minoristas principalmente nórdicas. La compañía comenzó a trabajar con DCA como arroz roto, que de lo contrario se desechará durante la producción, se venderá en las tiendas WeFood de CA.

Luego, la princesa Marie visitará el cuartel de Skive donde el DCA ha estado entrenando a las personas para limpiar minas durante los últimos 12 años. Marie verá una demostración del entrenamiento.

Esta visita destaca las principales causas de la princesa Marie en los últimos años como patrona de DanChurchAid. Ha participado en la lucha contra el desperdicio de alimentos durante varios años y participó en su campaña contra las minas terrestres el año pasado.
 
10. 00 am

La princesa Marie visita el molino de arroz Nordic Foods con DanChurchAid.

La princesa Marie visita como protectora de DanChurchAid el molino de arroz Nordic Foods, que suministra a las tiendas Wefood de DanChurchAid.

Nordic Food Partners produce arroz orgánico para supermercados daneses. La compañía se ha asociado recientemente con DanChurchAid, donde se vende arroz en las tiendas Wefood.

11.00 am

La princesa Marie visita los cuarteles de Skive con DanChurchAid.

La princesa Marie visita como patrona de DanChurchAid el cuartel y se le informa sobre el trabajo de DanChurchAid en la remoción de minas.

DanChurchAid ha capacitado a limpiadores de minas de todo el mundo en Skive Barracks durante 12 años.
 
mas sobre esta organizacion

Los productos orgánicos de la PFN son cultivados orgánicamente por los agricultores de todo el mundo de acuerdo con las normas actuales de ecología y de acuerdo con las regulaciones de la UE y de Dinamarca para la producción e importación de alimentos orgánicos.

Para garantizar que la calidad siempre cumpla con las expectativas de los consumidores daneses, hemos establecido una planta de producción completa en Højslev, de Skive.

Nuestro molino de arroz en Højslev es el único en Europa que solo procesa arroz orgánico y es el primero en Dinamarca.

En nuestra fábrica podemos moler arroz, granos / semillas limpias, lentejas, frijoles, producir mezclas interesantes, etc., y podemos empacar todos los alimentos orgánicos secos.

Debido a que nuestra producción se encuentra localmente en Dinamarca, podemos asegurarnos de que se cumplan todas las reglas aplicables para la marca roja Ø, así como los estándares daneses para alimentos y mano de obra danesa que se cumplen constantemente.

La última iniciativa de nuestra fábrica en Højslev es un ajuste de nuestro manejo de subproductos, de modo que en el futuro también se puedan comercializar como arroz crujiente orgánico y salvado de arroz orgánico, y con esta iniciativa podemos contribuir a reducir el desperdicio de alimentos, especialmente en alimentos orgánicos. caro y inadecuado.

La PFN tiene la intención de continuar desarrollando e invirtiendo en nuestra producción en Dinamarca y tiene el objetivo claro de aumentar tanto las ventas como el suministro de alimentos orgánicos en el mercado.
 
La princesa Marie ha visitado hoy a nuestro nuevo socio, Nordic Food Partners, que ahora empaca y entrega todo el arroz quebrado que se arregla durante la producción a nuestras tiendas de alimentos.

IMG_20190430_090112.jpg

 
FB_IMG_1556635926632.jpg FB_IMG_1556635921872.jpg

La princesa Marie visitó hoy la ayuda de emergencia en el centro de entrenamiento y cuarteles timbras.

La visita estaba destinada a informar a la princesa sobre la educación de los folkekirkens en el campo de la ayuda humanitaria.

El día dio la bienvenida a una revisión de la ayuda de emergencia del mundo, que es el material disponible y las amenazas a sus empleados en los puntos de interés del mundo.

La princesa terminó el día por una mina por el mismo procedimiento que el personal de emergencia de la folkekirkens realiza como parte de su trabajo.

Por supuesto, el regimentschefen participó en la visita y acogió el almuerzo de hoy.
 
Última edición:
Hemos estado entrenando limpiadores de minas de todo el mundo durante 12 años en Skive Barracks. Su Alteza Real, la Princesa Marie, visitó el sitio educativo muy especial hoy para conocer qué conocimientos y educación necesitan los limpiadores de minas.



IMG_20190430_100648.jpg IMG_20190430_100646.jpg
 

Temas Similares

Respuestas
9
Visitas
316
Back