La princesa Marie asiste a la gala benéfica de Gadens Borns. Septiembre 29, 2018

La Princesa Marie asiste a la gala benéfica de Gadens Born
El sábado por la noche, la Princesa Marie asistió a la gala benéfica de Gadens Born en Copenhague.
Gaden Born fue fundada en 2012 por Pia Lindell Qwist después de una visita a India cuando vio lo malas que eran las condiciones de vida de los niños de la calle: "Gadens Boern lucha para mejorar las condiciones de vida de los niños sin hogar en Kolkata, India, apoyando iniciativas en educación y cuidado. El objetivo de Gadens Børn es proporcionar a los niños sin hogar e indigentes acceso a oportunidades y herramientas que pueden utilizar para cambiar sus condiciones actuales y potencialmente también su futuro. [...] Principalmente confiamos en el arduo trabajo de los voluntarios, y siempre tratamos de mantener nuestros gastos administrativos al mínimo absoluto. Aunque somos una organización pequeña, trabajamos duro para marcar una gran diferencia. Ayúdanos a ayudar a otros ".
El enfoque principal de la fundación es el alcance social en Sealdah Station, la segunda estación ferroviaria más grande de Kolkata, donde muchos niños viven con o sin sus padres: " Un gran número de niños de la calle viven en la estación, algunos con sus padres y otros sin pero cierto para la mayoría de ellos es que no están registrados públicamente con un certificado de nacimiento. Eso significa que no pueden asistir a las escuelas del gobierno local ni recibir otros servicios gubernamentales. Algunos han sido expulsados de su hogar mientras que otros han huido por diferentes razones, a menudo con violencia física, adicción o agresión sexual. [...] Los buscamos y les ofrecemos comida, controles de salud, ropa, actividades, amor y cuidado ".
Gadens Born también creó la Escuela Aasha ('Aasha' significa 'esperanza' en hindi). Tiene 150 estudiantes matriculados del área local. La escuela ofrece una comida vegetariana diaria, contacto y atención para adultos, una excursión mensual y educación basada en relaciones afectuosas.
También ayudan a las madres con alimentos, preparaciones de nacimiento y chequeos médicos.
A su llegada, la Princesa Marie fue recibida por la hija de Pia Lindell Qwist, Mynthe. La Princesa Marie estaba sentada en la mesa principal con Pia Lindell Qwist y Lars Stolte, el Presidente de la Junta. Durante la gala benéfica, se realizó una subasta de regalos de empresas danesas para ayudar a recaudar dinero para la fundación y fue muy exitosa, ya que recaudaron un millón de coronas danesas
Después de la subasta, los cantantes Alex Ambrose y Barbara Miranda actuaron. Acerca de la Princesa Marie que asistió a la gala, Pia Lindell Qwist dijo: " Estoy profundamente agradecida de que HKH Princess Marie participará en nuestra gala benéfica.
foro 1.jpg
 

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
254
Back