La princesa Marie asiste a la gala benéfica de Gadens Borns. Septiembre 29, 2018

La historia de Gadens Children's comienza con una idea de un viaje a la India en enero de 2012. Aquí, la fundadora Pia Lindell Qwist, por primera vez, vio las realidades y las condiciones de los niños de la calle en Calcuta. Esto, así como la vista de sus viviendas con sueño en áreas inseguras a lo largo de carreteras, puentes y estaciones, motivaron la fundación de Gad's Children.

Comprender la realidad de estos niños sin acceso a seguridad, educación, educación y atención médica creó el deseo de hacer algo.

HISTORIA VISIÓN

Los niños de Gad trabajan para un mundo donde todos los niños tengan la oportunidad de experimentar una infancia saludable y segura. Al ofrecer a los niños acceso a la educación, controles de salud, seguridad y cuidado, intentamos construir la fe de los niños en la vida y la esperanza de un futuro mejor.

Vision.jpg


MISIÓN

Dar a los niños no registrados en áreas socialmente desfavorecidas en Calcuta la posibilidad de romper la herencia social. Ofrecer a los niños de la calle acceso a la educación para que puedan explorar y realizar sus propias habilidades, intereses y habilidades. Ofrecer una alternativa a la calle en forma de hogar permanente con acceso a atención, comidas diarias y atención médica. Ofrecer a los niños la oportunidad de establecer relaciones emocionales para que puedan lograr una sensación de seguridad.
 
41863389_334373320646353_6947914920532901888_n.jpg
 
Back