LA PRINCESA MARIA CRISTINA DE KENT

No recordaba haber participado antes de hoy en este mensaje, acabo de ver que ya habia dicho lo de "mucha ropa".

En las fotos mas actuales, parece que las ultimas visitas al cirujano han arrasado su yo.
 
he leido que ha comentado del principe carlos.. recuerdo como que los habian agarrado en algo parecido a lo de fergie.. algun empresario falso.. claro,. no de las dimensiones de la York. pero si comentando sobre la familia real...
 
Ella ha sido una mujer muy guapa, una mujer resultona -la típica que te la cruzas por la calle y no le quitas el ojo de encima- que además lo sabe y presume de vestirse para llamar la atención con su innata elegancia........no hay trapo o tocado que no la hagan resaltar aún más en público....

Él un calzonazos perdidamente enamorado de su mujer (o tal vez con miedo a perder a su compañera llegado a la vejez y quedarse solo) que ha consentido que ella se le pasee delante de las narices con el joven amante más tarde asesinado:nailbiting:. No encuentro justificación alguna para una infidelidad pero lo menos fuese discreta para no humillar al marido de esa manera. Y lo mismo si se diese el caso contrario, si fuese él el infiel (que siendo un Windsor hasta no doy crédito que el cornudo sea él). Yo soy Michael y en cuanto me enterase la pongo de patitas en la calle.....ya la podría querer hasta la saciedad pero no le perdonaba yo el engaño y la mentira así me costase un disgusto tal que me quitase mi voraz apetito y me dejase en los huesos.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
36
Visitas
1K
Back