LA PRINCESA MARIA CRISTINA DE KENT

538075692.jpg
 
Post 180 y demás hasta el final. Recuerdo haber visto sus fotos de joven. Siempre ha sido muy bella, estilosa, y elegante aún dentro de la extravagancia que supo ostentar. Y a pesar de todos los dimes y diretes que ha tenido y de los "desprecios" protocolares de le impuso la reina, ha sorteado todas la dificultades y termina consolidando su matrimonio (por el que no daban una moneda), sus hijos han resuelto su vida sin escándalos (al menos que hayan trascendido) y enfrenta una vejez con mucha altura. Chapeau señora!!!!
 
es sabido que llevan una pareja abierta, al estilo de la de Camilla y su ex, hasta saliò hace unos años una foto en donde se los veìa junto al amante de ella y todos tan amigos, que son muy modernos como la mayoria de la aristocracia-realeza inglesa...tal vez esa sea la razòn de la duraciòn de su matrimonio...su hijo, que me encanta, ha tenido muchos problemas con drogas, ahora creo que se ha casado y ha sentado cabeza, pero le daba a la coca y no coca cola precisamente...
 
2v0ej6h.jpg

Le niega la mirada al rey Constantino.
Que foto.
Y Ana María controlando la escena.

]
walqie.jpg


Esta foto es bonita.
Ya es mayor y queda muy bien en las fotos. Seguramente ha pasado por varios quirofanos, pero se lo han hecho bien.
Es guapa. Y elegante, solo algunas veces lleva algunos metros de mas de ropa. Aunque sobre todo es muy fotogenica.
 
Os dejo un artículo de 2012 muy interesante.
Recibieron un "regalo" de 320.000 libras esterlinas de un polémico empresario ruso
Los problemas de los príncipes de Kent
Inglaterra continúa entregada a las festividades del jubileo de la reina Isabel (hay previstas 10.000 celebraciones populares en distintos lugares), y los Windsor se prodigan por todas partes para recobrar la parte de brillo perdida por la dinastía en las últimas décadas. la reina Isabel acude a la Royal Academy of Arts y al Chelsea Flower Show, el príncipe Carlos y Camilla viajan por Canadá, las hijas del príncipe Andrés participan en cenas de caridad, y en el palacio de Buckingham se presentó un libro sobre los valiosísimos diamantes de la reina al que no faltaron la princesa Alejandra de Kent, Lady Romsey, los duques de Devonshire y un largo etcétera de la crema social británica.
Sincrónicamente Buckingham también ha acogido el primer y multitudinario garden party del año con asistencia de 8.000 personas en presencia de Isabel II, el duque de Edimburgo, la princesa Ana y el príncipe Andrés. Todo un elaborado programa de actos por todo el mundo para dar realce a la dinastía, mientras en el límite de la extravagancia un comprador anónimo ha llegado a pagar 11.000 libras esterlinas por una vieja prenda de ropa interior de la reina Isabel, y la prensa ya habla de que si el primer hijo de los duques de Cambridge es niña será la futura heredera de la corona cambiando con ello las leyes tradicionales.

320.000 libras esterlinas de regalo
Pero como toda celebración tiene su contrapunto, no le falta a la reina Isabel el que alguien de su familia de la nota y en este caso los protagonistas son su siempre controvertido primo hermano. La pareja nunca ha sido especialmente bienvenida en Buckingham, pues es notorio el desagrado que tanto la reina como el príncipe de Gales sienten por María Cristina deKent a causa de su ambición y de sus formas ostentosas (es popularmente conocida como “princess Pushy”), que no cuadran mucho con los gustos de los sobrios Windsor (la prensa llegó a comentar que ella no sería invitada a la boda de Guillermo y Kate).
El problema es, en esta ocasión, que en fechas recientes la prensa ha puesto en cuestión las 320.000 libras esterlinas que entre 2002 y 2008 Miguel de Kent recibió en cuentas bancarias ubicadas fuera de Inglaterra en calidad de “regalo” del oligarca ruso Boris Berezovsky, que en 2003 buscó asilo en Inglaterra huyendo de la justicia rusa tras un encontronazo con Wladimir Putin. Las singulares relaciones de Miguel y Maria Cristina de Kent con oligarcas rusos de dudosa reputación vienen ya de antiguo y no gustan en Buckingham por su poca transparencia, y a ello se suma ahora el misterioso asesinato por parte de unos sicarios, en un suburbio de Moscú, de otro de sus grandes amigos rusos, el magnate de la industria del mueble Mikhail Kravchenko, de quien en los últimos años la prensa británica ha dicho que podría ser el compañero sentimental de la singular María Cristina.
Hace ya algunos años la princesa, que está aprendiendo ruso, fue pillada por unos paparazzi cogida de la mano del ahora asesinado Kravchencko durante una lujosa vacación en Venecia, arguyendo como defensa ante la prensa que ella “toma de la mano a todos sus amigos". Ostentosos y siempre escasos de fondos los príncipes de Kent, que han manifestado públicamente lamentar la muerte de este amigo, ya padecieron problemas financieros en el pasado, tuvieron que vender su magnífica propiedad rural, y pronto tendrán que abandonar los lujosos apartamentos del palacio de Kensington en los que viven a cambio de una mínima renta que pagan a la corona.

http://extraconfidencial.com/noticias/los-problemas-de-los-principes-de-kent/
 
Back