La princesa Mako sufre "Trastorno de Estrés Postraumático"

Ese trauma se deriva de todas las mega presiones familiares que ha sufrido y que esta sufriendo.
No ha sido educada para eso, su padre tiene fama de insoportable y la madre es una sumisa.
Ella es una mujer muy muy fuerte!
 
Ese trauma se deriva de todas las mega presiones familiares que ha sufrido y que esta sufriendo.
No ha sido educada para eso, su padre tiene fama de insoportable y la madre es una sumisa.
Ella es una mujer muy muy fuerte!
Con todo el respeto , que sabes que te lo tengo y como valoro todas tus aportaciones, en esta ocasión te voy a contradecir.
La única presión familiar que ha tenido Mako al respecto es sus abuelos, especialmente su abuela, que cuando se descubrió el tema del dinero, algo muy muy espinoso para la sociedad japonesa le dijo que esperase.
Hasta donde yo sé y llevo investigando a esta familia 13 años, sin contar con la inestimable colaboración de mi hija que sabe más que yo, y que tiene además amigas japonesas, el problema de Akishino es con el kunaicho y la princesa Kiko no es ni más ni menos sumisa que el resto de las mujeres japonesas (afortunadamente las jóvenes están intentando cambiar estos roles), que una vez casadas las de alta posición está mal visto que trabajen aún teniendo carreras universitarias y sin contar que hay menos mujeres políticas que en los paises musulmanes.
 
Última edición:
Bingo a mi suena a eso que querían casarla con otra persona, me da a pensar que pudiera ser alguien con quien mantuviera el titulo de princesa y por eso le han puesto tantas trabas
Para mantener su título de princesa tendrían que casarla con alguien de la nobleza y la nobleza no existe como tal desde los años 50. Desde entonces todas las princesas que se han casado han perdiso su status.
 
Con todo el respeto , que sabes que te lo tengo y como valoro todas tus aportaciones, en esta ocasión te voy a contradecir.
La única presión familiar que ha tenido Mako al respecto es sus abuelos, especialmente su abuela, que cuando se descubrió el tema del dinero, algo muy muy espinoso para la sociedad japonesa le dijo que esperase.
Hasta donde yo sé y llevo investigando a esta familia 13 años, sin contar con la inestimable colaboración de mi hija que sabe más que yo, y que tiene además amigas japonesas, el problema de Akishino es con el kunaicho y la princesa Kiko no es ni más ni menos sumisa que el resto de las mujeres japonesas (afortunadamente las jóvenes están intentando cambiar estos roles), que una vez casadas las de alta posición está mal visto que trabajen aún teniendo carreras universitarias y sin contar que hay menos mujeres políticas que en los paises musulmanes.
¡Muchas gracias Malula por tu contestación! Un gran abrazo ❤️
 
No sé porqué pero no me convencen... Eso de salir de un día a otro a decir que está enferma y hasta con el psiquiatra presente me da mala espina, y casualmente a pocos días de su boda 🤔.
No dudo que haya soportado muchas presiones pero creo que los tiros van por otro lado.
 
No lo sé.
Pero la diferencia entre entre Sayako y ella es que mientras la primera siempre vivió en palacio, Mako me consta que estuvo al menos una temporada de adolescente en Alemania y luego ya de mayor en Inglaterra, con lo cual deduzco que estará más acostumbrada a la vida fuera de la corte.
Y le pilló el gusto
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
244
Back