La princesa Kako visita la prefectura de Shizuoka. Julio 25, 2023

Registrado
28 Dic 2014
Mensajes
76.508
Calificaciones
225.856
1690294560809.png
La princesa Kako visita un centro ecuestre. Kako es recibida cuando llega a un centro ecuestre en la ciudad de Gotemba, en el centro de Japón, en la prefectura de Shizuoka, para asistir a la ceremonia de apertura de una competencia ecuestre nacional de escuelas secundarias.
 
Que niña tan agradable y dulce, que cara tan simpática tiene, una bonita sonrisa.

Sólo la falta lo que les falta a todas las mujeres de la corte nipona, que las permitan vestir y calzar de otra forma
 
Pues yo las veo a todas bastante anticuadas( hablo de los actos públicos)
Totalmente de acuerdo, pero te propongo (yo lo hago) revisdar el atuendo de las invitadas o invitados , incluso espectadoras, de esos actos... la ropa formal japonesa no tiene nada que ver con el resto... y por supuesto, estoy de acuerdo con mari Windsor en que, dentro de ese espectro, se manifiestan los gustos personales de cada una.
 
Pues yo las veo a todas bastante anticuadas( hablo de los actos públicos)

En su vida privada visten actuales con sus pantalones vaqueros y sus camisetas. Hay fotos de su época de estudiantes paseando tanto Mako, como Kako, como Aiko con look de jovencitas del siglo XXI. En los actos oficiales ya es otra cosa que parece que el reloj del tiempo se paró en 1950.
 
En su vida privada visten actuales con sus pantalones vaqueros y sus camisetas. Hay fotos de su época de estudiantes paseando tanto Mako, como Kako, como Aiko con look de jovencitas del siglo XXI. En los actos oficiales ya es otra cosa que parece que el reloj del tiempo se paró en 1950.
Para mí las nuevas generaciones son más conservadoras que la emperatriz emérita, nos puede gustar o no su manera de vestir, pero ha sido mucho más arriesgada que sus nueras, nietas y que su propia hija Sayako.
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
275
Back