- Registrado
- 28 Dic 2014
- Mensajes
- 67.802
- Calificaciones
- 213.392
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Se les permite vestir de otra manera, depende de los gustos de cada princesa.Que niña tan agradable y dulce, que cara tan simpática tiene, una bonita sonrisa.
Sólo la falta lo que les falta a todas las mujeres de la corte nipona, que las permitan vestir y calzar de otra forma
Pues yo las veo a todas bastante anticuadas( hablo de los actos públicos)Se les permite vestir de otra manera, depende de los gustos de cada princesa.
Totalmente de acuerdo, pero te propongo (yo lo hago) revisdar el atuendo de las invitadas o invitados , incluso espectadoras, de esos actos... la ropa formal japonesa no tiene nada que ver con el resto... y por supuesto, estoy de acuerdo con mari Windsor en que, dentro de ese espectro, se manifiestan los gustos personales de cada una.Pues yo las veo a todas bastante anticuadas( hablo de los actos públicos)
Pues yo las veo a todas bastante anticuadas( hablo de los actos públicos)
Para mí las nuevas generaciones son más conservadoras que la emperatriz emérita, nos puede gustar o no su manera de vestir, pero ha sido mucho más arriesgada que sus nueras, nietas y que su propia hija Sayako.En su vida privada visten actuales con sus pantalones vaqueros y sus camisetas. Hay fotos de su época de estudiantes paseando tanto Mako, como Kako, como Aiko con look de jovencitas del siglo XXI. En los actos oficiales ya es otra cosa que parece que el reloj del tiempo se paró en 1950.