La princesa Kako entre rumores de noviazgo

Linnet

Cotilla
Miembro del Staff
Moderadora
Registrado
18 Ago 2008
Mensajes
51.152
Calificaciones
314.855
Fragmentos tomados de:


...
De momento son solo eso, rumores. Pero ya hay numerosos medios japoneses que están trabajando en la noticia e incluso tienen sus propias teorías de por qué la agenda de Kako se ha intensificado en las últimas semanas. La explicación más lógica sería que tiene que ver con la recuperada normalidad tras la pandemia y con el hecho de que, tras la renuncia de su hermana mayor, ella ha tenido que asumir más actos oficiales. Pero no faltan quienes apuntan a que la razón es que la Casa Imperial está aprovechando su presencia al máximo antes de que dé el paso para anunciar su compromiso y, con él, renunciar también a su papel institucional.

Y todo tiene que ver con unas fotografías de Kako con un compañero de universidad. Ambos realizaron sus estudios en Leeds (Inglaterra) y, de vuelta en Japón, han mantenido el contacto. De ahí que se les haya visto en varias ocasiones, tomando café o paseando. De él no ha trascendido nada más al público, pero nos consta que varios medios manejan su identidad y su rostro, que sale convenientemente pixelado en las fotografías que se han publicado. 'El señor A', como se refieren a él, ha sido incluso preguntado por periodistas en la puerta de su casa sobre la posible relación con Kako, algo a lo que ha preferido no contestar. Nos queda claro, desde luego, que los medios saben perfectamente su nombre, a qué se dedica y donde vive, pero quieren respetar su privacidad. Al menos, de momento.

....
 
Pues espero que lo investiguen bien antes de anunciar el casorio. No vaya a salir la mierda después del compromiso y tengamos otro show vergonzoso asegurado dos o tres años. Por lo menos ya que tiene que renunciar a su condición de princesa pues casarla a lo grande y despedirla como se merece, no como la hermana que tuvo que casarse a ocultadillas por lo civil medio deprimida y saliendo pitando del país nada más casarse rumbo a New York.
 
Pues espero que lo investiguen bien antes de anunciar el casorio. No vaya a salir la mierda después del compromiso y tengamos otro show vergonzoso asegurado dos o tres años. Por lo menos ya que tiene que renunciar a su condición de princesa pues casarla a lo grande y despedirla como se merece, no como la hermana que tuvo que casarse a ocultadillas por lo civil medio deprimida y saliendo pitando del país nada más casarse rumbo a New York.
y por qué tienen que investigar al noviete de una chica que no va a reinar? no lo entiendo. Además, puede que sea mucho mejor casarse en una boda privada que no en un bodorrio impuesto. Que haga lo que le salga de las narices.
 
y por qué tienen que investigar al noviete de una chica que no va a reinar? no lo entiendo. Además, puede que sea mucho mejor casarse en una boda privada que no en un bodorrio impuesto. Que haga lo que le salga de las narices.


Porque al novio de la hermana y a la hermana les hicieron la vida imposible por una historia de una deuda que no se sabe si de verdad era deuda. Es decir, algo tan nimio como la coleta de Kei causó críticas fuertes. Es una sociedad que parece pensar que la Familia Imperial les pertenece y deben ser muñecos de porcelana que ni sienten ni padecen.
Yo no soy muy fan de Kei, porque nunca entendí por qué permitió que se alargase tanto el asunto de la deuda, que motivó a que Kako saliese de su país casi que por la puerta trasera, pero aun así, creo que los trataron muy mal.

Así que por el bien de Kako y su familia ojalá este joven no tenga esqueletos (ni siquiera huesos pequeños) en el closet.

Lo que me gustaría es que Kako fuese a vivir un tiempo a NY, para que ella y su hermanas estuviesen cerca.
 
Porque al novio de la hermana y a la hermana les hicieron la vida imposible por una historia de una deuda que no se sabe si de verdad era deuda. Es decir, algo tan nimio como la coleta de Kei causó críticas fuertes. Es una sociedad que parece pensar que la Familia Imperial les pertenece y deben ser muñecos de porcelana que ni sienten ni padecen.
Yo no soy muy fan de Kei, porque nunca entendí por qué permitió que se alargase tanto el asunto de la deuda, que motivó a que Kako saliese de su país casi que por la puerta trasera, pero aun así, creo que los trataron muy mal.

Así que por el bien de Kako y su familia ojalá este joven no tenga esqueletos (ni siquiera huesos pequeños) en el closet.

Lo que me gustaría es que Kako fuese a vivir un tiempo a NY, para que ella y su hermanas estuviesen cerca.
Sé lo que pasó y por eso no entiendo la necesidad de marcar a personas que no van a reinar. Esta chica es irrelevante para el trono. Que haga lo que quiera con su vida.
 
Sé lo que pasó y por eso no entiendo la necesidad de marcar a personas que no van a reinar. Esta chica es irrelevante para el trono. Que haga lo que quiera con su vida.


Sí, eso pensamos tú y yo e imagino que muchos más, pero en Japón no parecen pensar así. Al haberse ido Mako ahora Kako tiene mayor importancia.
En el fondo hasta sería ideal que muy pronto se comprometa y se case con un plebeyo, porque sin importar la calidad del plebeyo ella dejaría de representar a la Familia Imperial y a ver si esa reducción presiona al Kunaicho a cambiar sus normas respecto a las mujeres (aunque no lo creo).
 
Última edición:
Sí, eso pensamos tú y yo e imagino que muchos más, pero en Japón no parecen pensar así. Al haberse ido Mako ahora Kako tiene mayor importancia.
En el fondo hasta sería ideal que muy pronto se comprometa y se case con un plebeyo, porque sin importar la calidad del plebeyo ella dejaría de representar a la Familia Imperial y a ver si esa reducciónpresiona al Kunaicho a cambiar sus normas respecto a las mujeres (aunque no lo creo).
Pues mucho mejor que deje de representar a la Familia Imperial, así podría hacer su vida a su manera. Dinero no creo que le falte. Los padres no creo que la dejen desamparada. Que ponga pies en polvorosa y viva una vida normal, no la encorsetada que establece la casa real.
 
y por qué tienen que investigar al noviete de una chica que no va a reinar? no lo entiendo. Además, puede que sea mucho mejor casarse en una boda privada que no en un bodorrio impuesto. Que haga lo que le salga de las narices.

Para que no suceda lo que sucedió con Kei Komuro, que al final los problemas monetarios de la madre salieron a la luz y el escándalo duró tres largos años salpicando a la Familia Imperial. En Japón no lo pueden ni ver por eso se largaron a las carreras para New York el mismo día del casorio civil.

Kako no llegará a reinar pero siempre será la hija del príncipe heredero y previsiblemente futuro Emperador de Japón. Se casará con el plebeyo de turno (porque no hay más príncipe que su propio hermano) y vivirá su vida como una ciudadana plebeya pero seguirá siendo la hija menor del príncipe heredero.
 
Para que no suceda lo que sucedió con Kei Komuro, que al final los problemas monetarios de la madre salieron a la luz y el escándalo duró tres largos años salpicando a la Familia Imperial. En Japón no lo pueden ni ver por eso se largaron a las carreras para New York el mismo día del casorio civil.

Kako no llegará a reinar pero siempre será la hija del príncipe heredero y previsiblemente futuro Emperador de Japón. Se casará con el plebeyo de turno (porque no hay más príncipe que su propio hermano) y vivirá su vida como una ciudadana plebeya pero seguirá siendo la hija menor del príncipe heredero.
Pues sinceramente, alguien tendrá que romper esa tendencia que obliga a las mujeres de la realeza japonesa a estar jodidas si o si. Su hermana ya ha establecido un precedente, y me da igual que no puedan ver a Kei Komuro, me la sopla, si con ello se da un paso aunque sea mínimo para que esas mujeres, a las que se les impide subir al trono, y a las que quieren mantener subyugadas de por vida, manden el sistema a tomar viento fresco y hagan lo que les salga de los más profundo.
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
154
Back