La Princesa Kako cumple 25 años. Diciembre 29, 2019

sin ser precisamente especialmente guapos sus padres los hijos de Akishino y Kiko salieron guapos los dos menores y resultona la mayor. Los tres tiene una curiosa sonrisa muy adorable.
 
Última edición:
La princesa japonesa Kako cumple 25 años
La princesa Kako, sobrina del emperador Naruhito, cumplió 25 años el domingo, después de un año marcado por su graduación de la universidad y su primer viaje oficial al extranjero.

La hija menor del Príncipe Heredero Fumihito se graduó en marzo de la Universidad Cristiana Internacional de Tokio, donde se especializó en psicología, y desde entonces se ha dedicado a los deberes oficiales como miembro adulto de la familia imperial japonesa.

La princesa se embarcó en un viaje de 11 días a Austria y Hungría en septiembre para conmemorar el 150 aniversario de los lazos diplomáticos de Japón con los países.

Durante su viaje, se reunió con los presidentes de los países, asistió a recepciones y habló con la población local y los expatriados japoneses.

La princesa Kako llamó la atención pública en marzo cuando expresó su apoyo a su hermana, la princesa Mako, de 28 años, cuya boda se pospuso.

"Me gustaría que se cumplieran los deseos de mi hermana, ya que creo que el detalle importante es cómo se sienten el uno con el otro", dijo la princesa Kako en un comunicado.

La princesa Mako y Kei Komuro anunciaron su compromiso planeado en septiembre de 2017 y dijeron que su boda se celebraría en noviembre de 2018, pero la Agencia de la Casa Imperial dijo en febrero del año pasado que la pareja retrasó el evento hasta 2020, luego de una serie de informes de que Komuro madre estuvo involucrada en una disputa por dinero.

El hermano menor de las princesas, el príncipe Hisahito, de 13 años, se convirtió en el segundo en la línea del trono después de la entronización del emperador el 1 de mayo, un día después de la abdicación del ex emperador Akihito


 

Temas Similares

2
Respuestas
18
Visitas
961
Back