La princesa Kako asistió a los eventos de las Girl Scouts en Shibuya, Tokio. Octubre 22, 2023.

Si ella se casa, a Aiko se le viene la avalancha de actos oficiales hasta que el mini heredero alcance la mayoría de edad...
El mini heredero tiene ya 17 años. Le quedan tres años para la mayoría. El problema es que luego se casará Aiko y se quedará solo rodeado de vejestorios.... O se cambian ya las leyes que retira el título de princesa al casarse o será un problema bastante gordo
 
El mini heredero tiene ya 17 años. Le quedan tres años para la mayoría. El problema es que luego se casará Aiko y se quedará solo rodeado de vejestorios.... O se cambian ya las leyes que retira el título de princesa al casarse o será un problema bastante gordo

Sinceramente yo no creo que cambien nada, ya ha llovido desde la huida de Mako y nadie ha movido ficha. Kako en cualquier momento se pira también y a Aiko igual la sacrifican y la dejan soltera hasta que el primo se case. Son tan machistas en Japón que ya veo casado con menos de 25 años a Hisahito y a producir una docena de hijos aunque sea en un laboratorio. Los de la Kunaicho ya le deben tener elegida desde hace años a la muchacha con la que se casará en muy pocos años. Cosa tan triste.
 
Sinceramente yo no creo que cambien nada, ya ha llovido desde la huida de Mako y nadie ha movido ficha. Kako en cualquier momento se pira también y a Aiko igual la sacrifican y la dejan soltera hasta que el primo se case. Son tan machistas en Japón que ya veo casado con menos de 25 años a Hisahito y a producir una docena de hijos aunque sea en un laboratorio. Los de la Kunaicho ya le deben tener elegida desde hace años a la muchacha con la que se casará en muy pocos años. Cosa tan triste.
Ojalá que a esa supuesta candidata elegida sea tan hermosa como las últimas consortes imperiales para seguir mejorando la raza a los Yamato al estilo de las casas reales del Medio Oriente y Norafrica, como sucedió en el pasado con Egipto, Irán, ex imperio Otomano, etc….y sobretodo que el mini heredero la ame y sea correspondido para que sienta motivado de repoblar Japón con su dama ya sea al natural o con ayuda de la ciencia, y si esto pasa no le den da elegir concubinas sino de ser posible recurran a la gestación subrogada para lograr la descendencia…
 

Temas Similares

Respuestas
4
Visitas
375
Back