Compromiso de la Princesa Eugenie of York y el Sr. Jack Brooksbank.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Me gusta mucho como va. Ese vestido le resalta la cintura (creo que ha adelgazado).
Los zapatos se parecen a los que Meghan llevó cuando anunciaron el compromiso en el jardín. Pero los de Eugenie se ven en buen estado.

http%3A%2F%2Fprod.static9.net.au%2F_%2Fmedia%2F2017%2F11%2F28%2F14%2F57%2F171128_meghanmarkleshoes.jpg

Sí, la foto es de los zapatos que llevó Meghan el día del compromiso. Parece que le gusta usarlos unas tallas más grandes.
 
Eugenie necesita llevar mejor corsetería, pero el vestido verde me encanta.
Gracias por las fotos, @michelle

Insisto que noto a las York muy activas últimamente, vendrá acaso un título de condesa para la princesa y su futuro marido? Al fin y al cabo, William va a necesitar el apoyo de su familia, cuando la nueva generación esté a la cabeza, él y su hermano no van a poder cubrir todos los eventos a los que asisten ahora los Gloucester y los Kent.
 
Eugenie necesita llevar mejor corsetería, pero el vestido verde me encanta.
Gracias por las fotos, @michelle

Insisto que noto a las York muy activas últimamente, vendrá acaso un título de condesa para la princesa y su futuro marido? Al fin y al cabo, William va a necesitar el apoyo de su familia, cuando la nueva generación esté a la cabeza, él y su hermano no van a poder cubrir todos los eventos a los que asisten ahora los Gloucester y los Kent.
Ya habían dicho hace páginas atrás.
Andrew comentó una vez hace tiempo que cree que no habrá un título nuevo para sus hijas y tampoco a Jack.

Eugenia será así "Eugenia Brooksbank" pero en privado y siempre es y será princesa en público.
Es como igual a Zara, siempre es Zara Philips públicamente pero en realidad es Zara Tindall en privado.

No sé si me explico bien. Igual siempre ando errada jajaja
 
Me encanta el vestido y los zapatos.
Le está algo apretado en la cintura y le hace una arruguitas y el busto le queda algo abultado pero el vestido es precioso. Y el color , ese verde tan rico y suntuoso le queda perfecto.
 
Ya habían dicho hace páginas atrás.
Andrew comentó una vez hace tiempo que cree que no habrá un título nuevo para sus hijas y tampoco a Jack.

Eugenia será así "Eugenia Brooksbank" pero en privado y siempre es y será princesa en público.
Es como igual a Zara, siempre es Zara Philips públicamente pero en realidad es Zara Tindall en privado.

No sé si me explico bien. Igual siempre ando errada jajaja

A ver, el día de la boda nos enteraremos. La verdad es que se me hace raro de Andrew, aunque tambien lo leí. Él siempre ha querido que sus hijas tengan un papel más reelevante. Ya veremos qué decide la reina al final.

Gracias, Lucri
 
Eugenia también va a invitar al público a su boda... igual que lo hizo Harry :oops::cautious::cautious: :whistle::whistle:

http://m.europapress.es/chance/real...ugenia-york-meghan-markle-20180723202200.html


Me parece que es cosa de la FR en general. Se sabe que gente va a ir seguramente, así que es mejor organizarse.

También William y Kate invitaron al público a la boda. Y creo que también leí que Camilla y Charles invitaron lo mismo al público, recuerdo los post muy bien informados de @tseuG y @nicontigonisinti .

Como dices que es la cosa de la FR en general.

No es una copia ni nada ¡Por favor! veo que tal europapress no sabe antes de la boda de M y H.
 
Yo ya dije antes , NO CREO QUE VA A SER COPIA IGUAL A LA BODA DE HARRY Y MEGHAN .
Sin embargo, Yo pienso que la boda invitará a los celebrities .

Primero tanto Eguenie como Sarah y Beatrice conocen a muchas celebridades y van frecuentemente muchos eventos socialités hace mucho tiempo.

Segundo, toca esperar porque siempre actualizan los nuevos detalles, no creo que será una boda pública pero como acabo de ver que ya invita al público, quién sabe que si va a ser una boda pública..... Será pequeña pero pública... Como parecido a la boda de Sophie y Edward. Ojo, no se sabe con certeza. Porque BP o Eugenia siempre da nuevos detalles cómo será la boda.

Como me encanta esta pareja, me cae super bien.... A mi me encantaría que fuera una televisada , sería muy bonito!!! Pienso que la boda va a ser la más bonita jijiji.

Tercero, invitan a los príncipes de Cambridge que irán a hacer la conjetura.
Pienso que Eugenia debe tener buen trato con William y Kate. No estoy diciendo que tienen mejor amistad , pero se llevan bien normalmente. Recuerdo que Eugenia fue a visitar a conocer al Louis.... También tiene más relación con los hermanos Pippa y James. Yo he visto las fotos que se ven frecuentemente en los eventos socialites. Ademas Pippa invitó a ella y a Jack, a su boda.
O tal vez Eugenia y Jack no tienen alguien amigo joven como ellos que no tienen aún hijos pequeños... jajaja
 
No se confirma aún oficialmente con certeza , pero ya hace unas semanas Eugenia dijo a BBC por el radio.

La conjentura será:

- George y Charlotte
2018-royal-wedding-prince-george-princess-charlotte-1526923650.jpg



- Inés de Givenchy y Louis de Givenchy (no sé quiénes son pero tendré que consultar)


Sus padres
Olivier+de+Givenchy+JOxtXsKL1MWm.jpg




- Theodora Williams, hija de Robin
382.jpg

Esta foto es antigua, ella ahora tiene 5 años.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back