Compromiso de la Princesa Eugenie of York y el Sr. Jack Brooksbank.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Que pasa.., los hombres, no son trepas..pregunto?
A esta ya se le estaba pasando el arroz, cualquiera era el bueno.
Broma machista y politicamente incorrecta aparte, pero que hasta en la prensa se hacia.
 
Yo ya comenté cuando anunciaron su compromiso matrimonial que para mi ésta sí iba a ser la boda real del año..........Eugenie se codea con todo el mundo, famosillos y royals......la hemos visto incluso yendo a Lima a ver casar a Sassa con el príncipe Christian.....y además Jack es un chico que lleva muchos años codeándose con los familiares de Eugenie, ya es uno más de la familia desde hace mucho tiempo y eso se va a notar cuando lo veamos entrar en la capilla real y todos los Windsor muestren caras complacientes........y el espectáculo de ver a Sarah es las fotos oficiales con los Windsor es impagable.........:sneaky:
Jajaja.. !seguro..,,!!!, para la historia de la monarquia Británica...!
 
El Duque de York dándolo todo para que la boda real de su pequeña no se amenos que la de Harry.........


The wedding of Princess Eugenie of York with Mr. Jack Brooksbank – members of the public to be invited to Windsor Castle grounds
18th July 2018Princess Eugenie
JB_ROYAL_EUGENIE_03-landscape-1024x628.jpg


Her Royal Highness Princess Eugenie of York and Mr. Jack Brooksbank will invite members of the public to join in the celebrations of their wedding on Friday 12th October.

The couple are delighted to announce an opportunity for 1,200 people from across the United Kingdom to be invited into the grounds of Windsor Castle to share the experience of their special day.

The attendees will view the arrival of the congregation and Members of the Royal Family, listen to a live broadcast of the Marriage Service and watch as the Bride and Groom depart St George’s Chapel at the end of the ceremony.

The newly married couple will then undertake a short carriage procession through part of Windsor High Street. The carriage will process through the grounds of Windsor Castle, departing via Castle Hill to proceed along part of the High Street before returning to the Castle via Cambridge Gate.

Also present in the Castle Grounds will be representatives of charities supported by Princess Eugenie and Jack Brooksbank, together with members of the Windsor community and children from the local schools which Her Royal Highness attended. Residents of Windsor Castle and a number of Royal Household staff will also be present.

Her Royal Highness and Mr. Brooksbank became engaged in January 2018 and the Royal Wedding will take place on 12th October 2018.

Yo si quiero ver esta boda, lástima que no será transmitida por TV , pero no me importa!!!!!

giphy.gif
 
Lo de las tiaras es todo un tema lleno de teorias! Como el resto lo ha dicho ya, yo tambien he leido que al parecer las usaran el dia que se casen. Yo creo que a las York no les apetece usarlas. A estas alturas la Queen se ha hecho tan complaciente con sus niet@s que si una de ellas le pidiera permiso para usar una de sus tiaras, seguramente ella aceptaria.
 
Última edición:
Es que me parece que una cuestión machista más que por nacimiento. Hace poco fueron a la cena del Commonwealth en BKP y la princesa York presente, no recuerdo cuál, era la única dama dela RF que no llevaba tiara. Y se aclaró en su momento que era porque no estaba casada.
En cuanto a lo de los actos, después del compromiso, Eugenie comenzó cierta actividad, abrió su cuenta de IG. Todo indica, a mi parecer, que si va a haber un cambio después de octubre.
En cuanto a la Duquesa de Cambridge, las cosas son así desde siempre. Anne tambien tendría menor rango que Diana en determinadas situaciones.
Que la princesa de nacimiento ya tiene Tiara, la de sus madre, regalo de la Reina..que obsesión con las tiaras...!
 
Lo de las tiaras es todo un tema lleno de teorias! Como el resto lo ha dicho ya, yo tambien he leido que al parecer las usuran el dia que se casen. Yo creo que a las York no les apetece usarlas. A estas alturas la Queen se ha hecho tan compaciente con sus niet@s que si una de ellas le pidiera permiso para usar una de sus tiaras, seguramente ella aceptaria.
Pues que la pidan..!
 
No creo que la boda de Eugenia y Jack sea similar a la de Meghan y Harry.

Porque primero tanto Eguenia como Sarah y Beatrice conocen a muchas celebridades antes de Meghan y van frecuentemente muchos eventos socialités. Por cierto, son amigas de Mischa y su ex esposo , a esa fue que le presentó Meghan a Harry en una cita.
Segundo, no será una boda pública y extravagante porque no es la hija de heredero ni nada ademas su puesto de linea de sucesión está muy lejos, creo que está en 9° .... Será una ceremonia privada y obvio habrá las fotos, quién sabe si venderá las fotos a alguna revista si no, BP igual publicará...
Tercero, supuestamente invitan a los príncipes de Cambridge de ejerce paje y damita de honor pues igual son parientes chiquitos de la familia Windsor.... Seguramente no tiene un amigo o una amiga todavía que no tienen hijos.
Seguro será una boda encantadora,sin tanto jaleos..!
 
Que la princesa de nacimiento ya tiene Tiara, la de sus madre, regalo de la Reina..que obsesión con las tiaras...!

Mas bien Sarah saco mucho con que le regalaran una tiara. La mayoria solo se prestan, asi se mantiene intacta la coleccion de la reina. A Diana tambien le regalaron la Lover’s Knot tiara, creo que solo esa.
 
Opino igual. El debió y aun tiene tiempo de hacerlo, impulsar que su primogénita pueda heredar su título como Duquesa de York.

Si ya se el primogénito del monarca puede heredar el reinado sin distinción del s*x*, con más razón los títulos.
Para eso estando los tribunales..!0
El Duque de York dándolo todo para que la boda real de su pequeña no se amenos que la de Harry.........


The wedding of Princess Eugenie of York with Mr. Jack Brooksbank – members of the public to be invited to Windsor Castle grounds
18th July 2018Princess Eugenie
JB_ROYAL_EUGENIE_03-landscape-1024x628.jpg


Her Royal Highness Princess Eugenie of York and Mr. Jack Brooksbank will invite members of the public to join in the celebrations of their wedding on Friday 12th October.

The couple are delighted to announce an opportunity for 1,200 people from across the United Kingdom to be invited into the grounds of Windsor Castle to share the experience of their special day.

The attendees will view the arrival of the congregation and Members of the Royal Family, listen to a live broadcast of the Marriage Service and watch as the Bride and Groom depart St George’s Chapel at the end of the ceremony.

The newly married couple will then undertake a short carriage procession through part of Windsor High Street. The carriage will process through the grounds of Windsor Castle, departing via Castle Hill to proceed along part of the High Street before returning to the Castle via Cambridge Gate.

Also present in the Castle Grounds will be representatives of charities supported by Princess Eugenie and Jack Brooksbank, together with members of the Windsor community and children from the local schools which Her Royal Highness attended. Residents of Windsor Castle and a number of Royal Household staff will also be present.

Her Royal Highness and Mr. Brooksbank became engaged in January 2018 and the Royal Wedding will take place on 12th October 2018.
Si la pagan con su dinero.., Genial..,
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back