La princesa Eugenie. Actos, vida privada, su cuenta en Instagram

Pues yo he llegado a la conclusión de que si a alguien le molesta ver pechos de mujeres, más o menos escotados, canalillo más o menos, a quien le moleste que se acostumbre porque ya está bien de mojigaterias mediavales, las mujeres tenemos pechos y, además, nos encanta tenerlos y tenerlos bonitos y que se noten y no tiene nada de malo porque entre la Kardashian y el burka hay multitud de posibilidades de escote que no ofenden a nadie. Este escote de Eugenia en concreto, es perfecto.
Me parece que sigue sin entenderse lo que digo. No se trata de mojigatería ni medieval ni de ninguna época. Se trata de adecuación a la oportunidad. Reunión de trabajo, vestimenta adecuada. Ese vestido lo estrenó en una boda, y para esa ocasión estaba perfecto. También lo estaría para cualquier otra reunión social con amistades, ejemplo. Pero ahora se trata de un evento de trabajo. En una abadía, para más inri, sin considerar siquiera el tema tratado.
No era adecuado en esa instancia. No es formal ni elegante ni tiene la discreción que la ocasión merecía. Hay momentos y momentos para lucir los pechos, y hacerlo mientras se habla del tráfico de personas no me parece serio. Pero en fin, es lo que tiene la mojigatería...
 
Me parece que sigue sin entenderse lo que digo. No se trata de mojigatería ni medieval ni de ninguna época. Se trata de adecuación a la oportunidad. Reunión de trabajo, vestimenta adecuada. Ese vestido lo estrenó en una boda, y para esa ocasión estaba perfecto. También lo estaría para cualquier otra reunión social con amistades, ejemplo. Pero ahora se trata de un evento de trabajo. En una abadía, para más inri, sin considerar siquiera el tema tratado.
No era adecuado en esa instancia. No es formal ni elegante ni tiene la discreción que la ocasión merecía. Hay momentos y momentos para lucir los pechos, y hacerlo mientras se habla del tráfico de personas no me parece serio. Pero en fin, es lo que tiene la mojigatería...
Ufff, no se. Eugenia es joven y guapa pero en dos días todo se cae y tampoco se le ve nada y es tan mona y era algo histórico más que eclesiástico, yo la veo súper bonita y, al fin y al cabo, es una chica del siglo xxi, y ese vestido de Eugenia es incluso monjil. Personalmente soy (muy) partidaria de que las mujeres tienen que jugar todas las bazas posibles y ser bonita y tener pechos no tiene nada de malo enseñarlo.y sin ser bonita ni tener pechos, también.
 
16774104-7310823-image-a-56_1564672202595.jpg
16774102-7310823-image-a-55_1564672197584.jpg
16774210-0-image-a-58_1564672258321.jpg


https://www.dailymail.co.uk/femail/article-7310823/Princess-Eugenie-royal-launch-podcast.html
 
Lo dejo aquí, por que no sé dónde subirlo



OTD en 1900, nació la Reina Isabel La Reina Madre.

En 1960, para celebrar su 60 cumpleaños, esta foto fue tomada en Clarence House y presenta a un príncipe Andrew de 6 meses sentado en sus rodillas.

IMG_20190804_075732.jpg
 
La princesa Eugenie revela su dulce apodo para la princesa Beatriz
Eugenie celebró el 31 cumpleaños de su hermana con una emotiva publicación de Instagram
princess-beatrice-and-princess-eugenie-attend-a-national-news-photo-539177582-1565456710.jpg

La princesa Beatriz cumplió 31 años el 8 de agosto, y los miembros de su familia acudieron a las redes sociales para celebrar.

La princesa Eugenie publicó algunas adorables fotos familiares para celebrar el cumpleaños de Beatriz, comenzando en el momento en que su madre, Sarah Ferguson, salió del hospital después del nacimiento de Eugenia.

Junto con las dulces fotos, Eugenie escribió: "Lo has estado mandando desde antes de que yo naciera y sigues siendo la persona más maravillosa, amiga y hermana mayor ... ¡Feliz cumpleaños Beabea! Xx ".

La madre de Beatrice y Eugenie, la duquesa de York, también publicó una selección de fotos familiares en Instagram.

Mientras Eugenie está casada con Jack Brooksbank, Beatrice está saliendo con el desarrollador y empresario Edoardo Mapelli Mozzi. El novio de Beatrice es conocido simplemente como "Edo" por sus amigos, y la pareja hizo su primera aparición conjunta en la National Portrait Gala en Londres el 12 de marzo de 2019.

Según People, la princesa Beatriz y Mozzi "se conocen desde hace años y, según dicen sus amigos, ciertamente no tuvieron que pasar por una presentación formal de los padres de cada uno". The Sun confirmó estos informes y reveló: "Se cayeron bien al instante y se rieron de verdad juntos. Han estado de vacaciones juntos y Beatrice le presentó a Fergie y a su padre".
 
Cualquier día volvemos a ver ver esta boda
Las malas lenguas dicen que todos estos recientes acercamientos entre Andrew y Sarah son una pantalla para luego una nueva boda y que ella pueda ampararse en el derecho de no tener la obligación de declarar en contra de Andrew en el caso Epstein:whistle:
 


El príncipe Eugenie 'retrasará el podcast contra la esclavitud y el tráfico sexual' en medio del escándalo Epstein del príncipe Andrew - The Sun
 
Back