La princesa Eugenie. Actos, vida privada, su cuenta en Instagram

Princess-Eugenie-in-alice%252Bolivia-1.jpg
La princesa Eugenie, cofundadora del colectivo contra la esclavitud y John Richmond, embajador de Estados Unidos para combatir la trata de personas, asistieron a una visita a la abadía de Westminster para ver la tumba de William Wilberforce y aprender más sobre el viaje de los abolicionistas británicos. (La princesa Eugenia llevaba un vestido floral verde de Alicia y Olivia ).
Princess-Eugenie-wore-alice-%252B-olivia-Coco-Plunging-V-Neck-Dress.jpg
Princess-Eugenie-in-alice%252Bolivia-5.jpg
Princess-Eugenie-in-alice%252Bolivia-4.jpg
Princess-Eugenie-in-alice%252Bolivia-3.jpg
Princess-Eugenie-in-alice%252Bolivia-2.jpg
 
Encuentro el vestido escotado de más. No estoy en contra de mostrar el canalillo si la ocasión lo amerita, pero no me parece que una visita matutina a la abadía sea una de esas ocasiones.
No veo el escotado de más. Es un escote muy normal para una mujer adulta. Y Eugenia tiene un bonito escote en un bonito vestido.
 
No veo el escotado de más. Es un escote muy normal para una mujer adulta. Y Eugenia tiene un bonito escote en un bonito vestido.
Bueno, son opiniones. Sin duda, un bonito escote en un bonito vestido. No digo que no me guste como va, porque la veo muy bien. Pero hay que tener en cuenta la ocasión. Para mí mostrar canalillo en una visita de trabajo (profundizar en el viaje de los abolicionistas británicos), por la mañana, en una abadía para más inri, no es muy formal. Puede ser más que normal en otras oportunidades menos serias. Como la boda Hannover - de Osma en que lo estrenó.
Basta ver cómo visten las demás asistentes.
Agrego un párrafo de este artículo (claro que Vanitatis no es la biblia, pero...)
https://www.vanitatis.elconfidencia...ok-mas-sexy-eugenia-de-york-escotazo_2134035/
"Allí, la hija del príncipe Andrés ha sacado a pasear su yo más sexy gracias a un vestido con escotazo y abertura lateral que enseña pierna. Se trata de un colorido y llamativo diseño de Alice + Olivia, una de sus marcas de referencia, estampado con maxiflores en tono mostaza bajo un fondo verde confeccionado en un tejido vaporoso como es este de gasa".
No diría que va sexy, pero sí que podría haber elegido otro atuendo para un acto oficial por la lucha en contra de la esclavitud moderna...
 
Última edición:

Muy chistoso el post, no creo que se hubieran molestado mucho por el olvido, dado que ya tienen casi 30 años de divorciados.
Pero obvio que ella sabe algo que nosotras no.... Habrá segunda boda? En serio, en serio que la relación que tiene este par de divorciados es tan rara que hasta han confundido a su pobre hija que piensa que siguen cados
 
Back