La princesa Eugenie. Actos, vida privada, su cuenta en Instagram

Ai gostei muito da roupa de Eugenie, entretanto mais que a roupa a atitude e como ela está realmente ali sabe sem risinhos, mão em cabelo olhares p/ câmera....
Okk me condenem, mas gosto muito de como Andrew sempre parece tão orgulhoso de suas filhas. E tem sempre um sorriso e um ar mais leve próximo delas
 
Como para no estar contenta de la vida, creo que media humanidad estaría felicísima con la vida económica asegurada,la posibilidad de tener un casamiento de ensueño pagado por el contribuyente, asistir a saraos sin casi ninguna obligación, la posibilidad de que se te abran las puertas de todo por ser la hija de....etc. cada vez que la veo a ella o a B no puedo dejqr de recordar a las actrices de los Windsor.
 
Me encanta ver a Eugenie tan contenta. No me cabe duda que el duque es un padre muy amoroso, se derrite por su niña.

Una pregunta, en la placa conmemorativa dice Princess Eugenie of York, no se suponía que ella había cambiado su título por su boda y ahora era Princess Eugenie, Mrs Brooksbank???

Jack muy mono y todo, feliz con su esposa, pero bien pueden comprarle otra corbata. Esa es la misma del anuncio de su compromiso y de paso que le consigan otro tocado y un cepillo a Eugenie.

Gracias, cotis, esta chica me cae de maravilla, siempre es un gusto verla!
 
3i_AJGE8

 
Back