La princesa Elisabeth estudiará en la Universidad de Harvard a partir de este verano.

Joined
Dec 11, 2008
Messages
42,257
Reaction score
433,645
Location
Fábrica de Mattel
La princesa Elisabeth, estudiará en la Universidad de Harvard (Harvard Kennedy School) en Boston, Estados Unidos, a partir de este verano. Recientemente aprobó las pruebas de ingreso a la Maestría en Políticas Públicas.

 
Qué lista que ha resultado mi hijastra mayor, creo que de los royals que conocemos, es la única que ha estudiado en Oxford Y Harvard.
También estuvo en el Yale Young Scholars antes de graduarse del colegio.



La princesa heredera Elisabeth, que se muda a los EE. UU., también es seleccionada para un Premio Honorífico del Programa Fulbright, el programa de intercambio educativo internacional del Departamento de Estado de los EE. UU. (Los destinatarios del premio no reciben beca ni subsidio de viaje).
 
https%3A%2F%2Fbucketeer-e05bbc84-baa3-437e-9518-adb32be77984.s3.amazonaws.com%2Fpublic%2Fimages%2Fa405903a-fbca-4d53-a620-2f479b9ef3e5_498x211.gif
;)

Muy bien Elisabeth!!
 
Tiene una situación ideal puede darse el lujo de vivir a tope de la vida estudiantil.,a la vez que se prepara disfruta de libertad Para disfrutar de su soltería y viajar, además de no tener necesidad de trabajar. Que lo disfrute.
 
Me encanta que se este formando para su rol y más tenido todos los recursos que tiene -ya que muchos no han logrado estudiar o no en las mejores condiciones-, en general las Maestrías en Políticas Públicas le dará herramientas y habilidades concretas para poder accionar en el diseño, seguimiento y evaluación de las mismas, los principios económicos para ello, la eficiencia de recursos, estadísticas y métodos para recolección y análisis de datos, planificación, presupuestos, recurso humano, general y en áreas especificas como salud, educación o seguridad.
Me encanta, me encanta, me encanta y la felicito; de momento la mas preparada por lejos. Felicitaciones a Felipe y Mathilde por el futuro que están dejando a su país. @HAAKON el yerno tiene que venir con un titulo similar bajo en brazo.
 
Pienso que los reyes belgas hacen una buena labor para la cohesión de las comunidades principales y sus respectivas lenguas. La heredera podrá continuar-mejorarla.
Leonor también parece volcada en la formación.
 
Qué lista que ha resultado mi hijastra mayor, creo que de los royals que conocemos, es la única que ha estudiado en Oxford Y Harvard.
También estuvo en el Yale Young Scholars antes de graduarse del colegio.



La princesa heredera Elisabeth, que se muda a los EE. UU., también es seleccionada para un Premio Honorífico del Programa Fulbright, el programa de intercambio educativo internacional del Departamento de Estado de los EE. UU. (Los destinatarios del premio no reciben beca ni subsidio de viaje).

Espectacular el currículum de Elisabeth!
 
Back