La princesa de Gales, visita la unidad de maternidad del Royal Surrey County Hospital. 5 octubre 2022

No puedo decir que me guste demasiado el color (salvo para complementos o accesorios), pero sin duda concuerdo en que la parte superior del vestido es muy linda. Tiene una construcción nada fácil, pero muy bien resuelta. Además de la costura frontal, hay tres costuras y cortes en el busto para formar el entalle. Las puntadas son perfectas, las costuras muy bien asentadas, así como las del escote. A pesar de eso, igual le hace un pequeño defecto en el pecho (puede ser mala elección del sostén, por otra parte).
La copa de las mangas, alzada y fruncida, también está muy bien lograda.
La falda plisada... no me convence mucho tampoco.
En fin, el vestido y el color pueden gustar más o menos, pero es una pieza con una buenísima confección.
Ver el archivo adjunto 2703257Ver el archivo adjunto 2703258


Yo creo que a ella las faldas plisadas la favorecen porque le hacen un poco más de volumen en las caderas. Creo que es un vestido cuyo diseño le va muy bien y aunque el color no la apaga a ella, sigue sin convencerme.
Pero es algo personal mío con los mostazas.
 
Muy guapa! Y el color, precioso. No soy fan de los amarillos pero el mostaza me parece un color muy lindo y al verlo combinado así, como Kate lo ha hecho, con azul marino, se ve muuuuy bonito.

El vestido como ya dijeron, tiene una confección preciosa, se ve bien en foto pero creo que luce más en movimiento. En los videos, el vestido, con su talle tan bien ajustado por un lado, y por el otro la falda que aporta movimiento, logra un efecto muy favorecedor, a mi gusto.

Ah! Y respecto al color, es un tono especial para un día medio gris, resalta entre la gente y da la impresión de alegría, sol y energía, justo para visitar una maternidad . Muy bien por la Princesa de Gales.
 
Yo creo que a ella las faldas plisadas la favorecen porque le hacen un poco más de volumen en las caderas.
Es cierto, el plisado le favorece.
Solo me parece que con la parte superior tan elaborada + el plisado de la falda, hay mucho detalle.
combinado así, como Kate lo ha hecho, con azul marino, se ve muuuuy bonito.
Una combinación muy acertada! Me encantan esos zapatos azul marino.
 
Yo creo que a ella las faldas plisadas la favorecen porque le hacen un poco más de volumen en las caderas. Creo que es un vestido cuyo diseño le va muy bien y aunque el color no la apaga a ella, sigue sin convencerme.
Pero es algo personal mío con los mostazas.
Es que son colores difíciles, igual que algunos verdes que son tela.
 

Temas Similares

9 10 11
Respuestas
131
Visitas
3K
Back