La Princesa de Gales anuncia tratamiento preventivo contra el cancer tras ser sometida a intervención abdominal en enero.

Las normas del foro no impiden que yo o cualquier otro forista pregunte cosas sobre los personajes públicos.
Lo que no corresponde es hacer preguntas sobre los foristas.
Y como el título dice claramente ( ejem) que está haciendo un tratamiento, yo puedo volver a preguntar acá: dónde está Kate?
Las normas del foro no impiden que yo o cualquier otro forista pregunte cosas sobre los personajes públicos.
Lo que no corresponde es hacer preguntas sobre los foristas.
Y como el título dice claramente ( ejem) que está haciendo un tratamiento, yo puedo volver a preguntar acá: dónde está Kate?
En Nigeria
 
Vieron qué sencilla era la respuesta a mi pregunta?
Aún cuando infringiré las normas del foro me atrevo a decir que la considero una forera inteligente , y que se imagina al igual que tod@s en dónde puede estar la Princesa de Gales sabiendo que tiene cáncer. También considero al resto de foreras inteligentes como para no darse cuenta el sesgo que tiene la pregunta reiteradamente hecha y mil veces contestada ,( no entra en esto mis respuestas que las he contestado tal vez con un poco de humor negro )
 
Esto también tenemos que entenderlo todos. La “fuente” de palacio no era un rumor que decían, que contaban, que parecía, fue el propio KP quien informó a los medios como hace en muchas otras ocasiones. No solo se comunica a base de comunicados.

Ver el archivo adjunto 3547071
es que lña opracion no era por cancer, teoricamente el cancer se descrubrio tras la operacion

supongop que tras la operacion se hicieron pruebas y hasta que no estuvo confirmado no dijeron anda

pero si la operacion no era por cancer, el comunciado es correcto
 
Esto también tenemos que entenderlo todos. La “fuente” de palacio no era un rumor que decían, que contaban, que parecía, fue el propio KP quien informó a los medios como hace en muchas otras ocasiones. No solo se comunica a base de comunicados.

Ver el archivo adjunto 3547071
En el caso de Kate, Kensington se ha manejado mediante comunicados oficiales. Y no se aludió al cáncer en ninguno de ellos, hasta que la propia Kate lo dijo en el video.
Tenemos que entender que las "fuentes" de palacio son muchas veces el comodín de la prensa y algunos periodistas (véase la Calleja) para suposiciones sin fundamento. Si tuvieran alguna legitimidad y verdadero acceso a la información, deberían haber dicho lo que realmente estaba sucediendo: que se estaban estudiando las muestras extraídas, lo cual lleva equis tiempo, como nos enteramos después. Parece que las fuentes de eso no estaban enteradas.
 
En el caso de Kate, Kensington se ha manejado mediante comunicados oficiales. Y no se aludió al cáncer en ninguno de ellos, hasta que la propia Kate lo dijo en el video.
Tenemos que entender que las "fuentes" de palacio son muchas veces el comodín de la prensa y algunos periodistas (véase la Calleja) para suposiciones sin fundamento. Si tuvieran alguna legitimidad y verdadero acceso a la información, deberían haber dicho lo que realmente estaba sucediendo: que se estaban estudiando las muestras extraídas, lo cual lleva equis tiempo, como nos enteramos después. Parece que las fuentes de eso no estaban enteradas.
Las "fuentes" resultaron ser gotera de cisterna
 
Es que no hubo ningún comunicado diciendo que no tenía cáncer.
Insisto prima, KP no informa solo a golpe de comunicado. En la mayoría de los casos informa directamente a la prensa.

Y podéis pensar que mienten las fuentes o los periodistas, pero en este caso estoy 100% convencida de que KP sí que informó de que no era cáncer. Es más, lo leí en el “Hola” (he puesto el enlace) y me vais a perdonar, pero en estos casos lo que dice el “Hola” va a misa porque es muy cauta con lo que publica y no se deja llevar por los dimes y diretes.

En este punto, cada uno que crea lo que quiera, pero es totalmente compatible que KP diga en un momento dado que el motivo de la operación no fue canceroso con que luego resultara que si.
 
Última edición:
Si tuvieran alguna legitimidad y verdadero acceso a la información, deberían haber dicho lo que realmente estaba sucediendo: que se estaban estudiando las muestras extraídas, lo cual lleva equis tiempo, como nos enteramos después. Parece que las fuentes de eso no estaban enteradas.
Prima, lo que no va a hacer KP es ponerse a dar detalles de lo que está ocurriendo con las muestras, de si han visto una cosa o la otra.

KP informó de lo que sabía, la operación NO era por el cáncer y lo dijo cuando la gente al enterarse de la operación se preguntaba si era cáncer.
 
Deberían de abrir un hilo con teorías sobre kate, la verdad es bien cansino entrar porque ves que hay más páginas y pensar que hay noticias nuevas y que sigan con lo mismo
Lo entiendo, pero hace mucho que no hay noticias y no las habrá, eso es lo que dijo KP desde el principio.
 
es que lña opracion no era por cancer, teoricamente el cancer se descrubrio tras la operacion

supongop que tras la operacion se hicieron pruebas y hasta que no estuvo confirmado no dijeron anda

pero si la operacion no era por cancer, el comunciado es correcto
Yo me creo perfectamente, por mí propia experiencia, que entrara a quirófano sin que supieran o sospecharán que tuviera cáncer. Pero que cuando abren si hay cáncer lo ven rápido, y los análisis de las muestras son para confirmar y analizar el tipo que es. No existe un único cáncer de colon o de páncreas, los hay más o menos agresivos.
Pero vamos, que lo del cáncer seguro que lo saben desde el mismo día de la operación.
 
Insisto prima, KP no informa solo a golpe de comunicado. En la mayoría de los casos informa directamente a la prensa.

Y podéis pensar que mienten las fuentes o los periodistas, pero en este caso estoy 100% convencida de que KP sí que informó de que no era cáncer. Es más, lo leí en el “Hola” (he puesto el enlace) y me vais a perdonar, pero en estos casos lo que dice el “Hola” va a misa porque es muy cauta con lo que publica y no se deja llevar por los dimes y diretes.

En este punto, cada uno que crea lo que quiera, pero es totalmente compatible que KP diga en un momento dado que el motivo de la operación no fue canceroso con que luego resultara que si.
El Hola ya no es lo que era ni por casualidad, ya no vale ni para papel de basura y el Hello británico es solo una revista de las muchas más de los kioskos británicos.

Nadie en KP y desde KP dijo nada más sobre la intervención quirúrgica que lo que salió en el comunicado de enero.
El resto?
Especulaciones.
 
El Hola ya no es lo que era ni por casualidad, ya no vale ni para papel de basura y el Hello británico es solo una revista de las muchas más de los kioskos británicos.

Nadie en KP y desde KP dijo nada más sobre la intervención quirúrgica que lo que salió en el comunicado de enero.
El resto?
Especulaciones.
Cuando salio el comunicado de KP,lo primero que todos comentamos es que Kate podria tener cancer y un portavoz de KP, mencionado por toda la prensa, dijo que no tenia diagnosis de cancer. Por eso todo el mundo excluyò el cancer en las semanas siguientes, hasta el anuncio de Kate. Aqui el AP, The Guardian, BBC, que no son tabloid.

1714914548192.png

https://apnews.com/article/kate-pri...on-uk-royals-eea1a111a295152b8820b94fd257c12d (una de las agencias de prensa que ya no consideran KP como una fuente confiable, despues de la foto de la Fiesta de la Mama, y quizas por esa mentira tamabién)

1714914587006.png



1714914613637.png


1714914452885.png



1714914667518.png

 

Temas Similares

7 8 9
Respuestas
103
Visitas
7K
Back