La Princesa de Gales anuncia tratamiento preventivo contra el cancer tras ser sometida a intervención abdominal en enero.

Yo un dia "pronostiqué" cual Notradamus cutrilla, el "reinado" de Charlotte. Mas por mi debilidad con los modos de la niña que por otra cosa


Algunas primas me afearon que "matara" a George...! Y no, nada mas lejos de mi intención! Yo veo a George de Catedrático de latín en Oxford o de investigador oceanógrafo y mas feliz que una perdiz.

Pero , bueno, es hablar por no callar.
O regentando una discoteca con tito Harry en Las Vegas...
 
Vale, lo has descubierto, Kate ha sido secuestrada por extraterrestres junto a sus padres mientras tomaban el té en Windsor. La Casa Real está negociando el rescate a cambio de los habitantes de algún país díscolo de la Commomwelt. Seguiremos atentos a las negociaciones.
Reclamo la propiedad intelectual de esa teoría
En mis arduas investigaciones durante la coincidencia de estancia hospitalaria de Kate y Charles , ya avancé que ese hospital es la tapadera del británico Ministerio de Asuntos Extraterrestres.
😁
 
Reclamo la propiedad intelectual de esa teoría
En mis arduas investigaciones durante la coincidencia de estancia hospitalaria de Kate y Charles , ya avancé que ese hospital es la tapadera del británico Ministerio de Asuntos Extraterrestres.
😁
Quieres decir que tus fuentes te han confirmado esta teoría? Porque si tus fuentes lo afirman y las mías, súper fiables también, ya es información privilegiada que viene de dos fuentes distintas y por lo tanto se confirma la información. Ya sólo falta leer la bola del futuro para que se terminen las especulaciones

Happy Good Vibes GIF by goodfortunesonly
 
Mejor será comida basura que no comida en absoluto
Que la humanidad, antes de que se dieran los avances de control de plagas y semillas modificadas para aguantar sequías, ha pasado cíclicamente por hambrunas brutales que mataban a millones de personas de pura hambre.
Y también morían por millones de enfermedades víricas o bacterianas, como lo que ahora es un simple catarro o una infección de oído, para las que no existía ni se conocía ningún remedio.
Ni tan mal estamos
Y ahora se descubren más enfermedades porque se llega a edades que antes ni se soñaba, a los 50 ya no tenías más enfermedades porque morías antes.
La cuestión es quejarse por lo que sea, ¿antes se vivía mejor?, ni de coña, vamos.
 
Es cierto que cada vez hay mas cáncer en gente joven, pero también es cierto que ahora se hacen mas pruebas y diagnósticos que antes.

Pero sí, es evidente que tantos pesticidas, herbicidas, fertilizantes, colorantes, conservantes y demás, nos están envenenando poco a poco.
O pasa como con las vacunas, que nos vamos fortaleciendo y vamos creando nuestros propios antídotos, yo no pienso para nada que nos estemos envenenando, al revés cada vez vivimos más años y esos años son mejores que los de antes sí es que llegaban.
 
Y porqué sus asuntos de salud no serían privados? Porqué no deberían tener derecho a la privacidad u a la intimidad como cualquier otra persona?
¿De verdad consideras que Kate Middelton, princesa de Gales, con una agenda, una residencia oficial y demás por estar casada con el heredero, representando al jefe del Estado cuando así lo considera oportuno, es como cualquier otra persona? ¿Ella que tiene distintos patronazgos, y la labor que conlleva, por ser quién es? ¿Sus privacidad , que afecta a su labor pública, es la misma que la mía, y la de casi todos los mortales, que debo presentar una baja médica, que tiene que ir renovándose periódicamente si se alarga?

Venga…
 
No sabía si ponerlo en este hilo, pero he recordado que a principios de este año, cuando se hacían las predicciones astrológicas para la familia real inglesa, varios astrólogos coincidieron en que Charles reinaría solo un año, y que William abdicaría a los 10 años de su coronación en su hija Charlotte.

Que la nueva reina de Inglaterra será Charlotte y que igualará a su bisabuela en calidad y cantidad de años de reinado.
No decían nada de George ni de Kate.

Entonces me pareció una chifladura, y no le presté mayor atención, pero ahora viendo el cariz que están tomando las cosas de palacio, no me extrañaría nada que todo esto pudiera suceder.
Pues Charles ya ha reinado casi un año desde la coronación, reinando lleva más, desde el mismo momento que falleció la anterior titular, algo falla.
 
Back