La Princesa de Gales anuncia tratamiento preventivo contra el cancer tras ser sometida a intervención abdominal en enero.

Carole Middleton como" garante del futuro de la monarquia británica" porque es la madre de Kate y la abuela de George?
No es suficiente ese título del "opinador" como expresión de ironía??
Se nos pasa de largo el pequeño detalle sin importancia de que Kate no está ni nunca estará en la línea de sucesión y que es Will el heredero, cuyo padre es King Charles III?
Es como decir que la madre de Máxima de Holanda es la "garante del futuro de la monarquía holandesa" porque ahora se ha instalado a vivir en palacio con su hija y sus nietas.
Ver el archivo adjunto 3517879
Insisto prima, para ti todo.
Corto y cierro.
 
Lo que tu dices se lo tambien a un medico, lo creo dieron como mas importancia a lo del rey y pasar por alto lo de Katy pero se descubrio el pastel, lo de Katy es mas serio
A mi me han dicho casi lo mismo. Que un cáncer en la región abdominal es de muy mal pronóstico, sea estómago o páncreas. Que hay que ver cual es el tumor primario y que cuando la abren para operarla allí ven el tumor. Que eso de que aparece después es mentira porque se hacen biopsias en el momento de la cirugía y se diagnostica inmediatamente o se ve la masa.
Y que lleva peluca y todo el vello facial porque hace tiempo ya que esta en tratamiento. De ahí que se la vea muy diferente.
No se si la volveremos a ver o cuando, pero este año creo que estará apartada.
Mirando su carta astral no pinta nada bien. Si sobrevive hasta el 2027, cuando todos los malos aspectos a su salud remiten, tendremos reina Catherine. Es fuerte por su signo solar. Y esta en las mejores manos. Pero a veces no es suficiente.
 


Familia Real: El estatus de 'superpotencia' de Kate en Estados Unidos expone el flagrante problema de Meghan y Harry
El alcance mundial de la princesa Kate ha demostrado cuánto poder han perdido el príncipe Harry y Meghan Markle, según un comentarista.


La princesa Kate expuso "accidentalmente" la caída del príncipe Harry y Meghan Markle desde las alturas del estrellato a través de su diagnóstico de cáncer, afirmó un escritor real.

El 22 de marzo, Kate publicó un video explicando que continuaría ausente de sus deberes reales debido a que recibiría quimioterapia preventiva, y la noticia apareció en los titulares de todo el mundo y líderes mundiales y celebridades de todos los ámbitos de la vida le enviaron mensajes de buena voluntad.

Escribiendo en news.com.au, Daniela Elser señaló que nada de lo que los Sussex habían hecho recientemente había tenido el mismo nivel de impacto, cuatro años después de dejar la Familia Real, con su reciente colaboración con Axios luchando contra los deepfakes antes de las elecciones estadounidenses. casi desapercibido.

Ella dijo: "El hecho de que Kate se haya convertido en una superpotencia aún mayor, al punto de que deberían considerar darle un asiento en el Consejo de Seguridad de la ONU, eso, a su vez, solo ha iluminado una segunda cosa coincidente: cuán cada vez más marginados y disminuidos parecen los Sussex. en comparación."

Elser añadió que aunque el nuevo Instagram de Meghan ha alcanzado más de medio millón de seguidores, la antigua cuenta de Sussex Royal todavía tiene 9,2 millones de seguidores, aunque ya no esté actualizada.

Y añadió: "Lo decepcionante es que los Sussex están haciendo, o al menos intentando hacer, un trabajo que importa. ¿Esa campaña profundamente falsa de la que informa Axios? Este es un problema grave que podría tener un impacto significativo en las elecciones presidenciales de Estados Unidos de este año. y, por tanto, si la democracia estadounidense está a punto de desmoronarse.

"Los extraños e impactantes acontecimientos que han sacudido el Palacio este año sólo han consolidado a Kate y a su marido, el príncipe William, como verdaderas figuras de importancia mundial, mientras que Harry y Meghan, habiendo renunciado al visto bueno real, se han convertido en una especie de actores apátridas que han desaparecido de las secciones de noticias. a las páginas de entretenimiento."
 
Pues en estos tiempos como tú dices, se siguen otorgando títulos de Ladys y Sir cada año. Así que no sé por qué no lo iban a recibir los padres de la futura reina.
Por no hablar de que para William, ese matrimonio ha actuado mas como sus padres durante los últimos años, que los propios.

Así que no esperes que no se lo vayan a otorgar. Porque seguro que lo harán pronto, y muy merecido.
Siguiendo esa lógica, al ser Camila Reina Consorte, no aplica lo mismo, es decir, que a sus hijos y/o a sus hermanas se les otorgue Títulos, o no corresponde?
 
Me alegro muchisimo de que vuelva al trabajo. Señal de estabilidad o mejoría.

Mientras no tengamos más información el único indicativo de la situación es la ausencia o no de William.

Bien que vuelva..
Totalmente, ahora incluso sus gestos se “vigilaran” para detectar cualquier señal. Aunque también digo que antes de que supiéramos nada a W se le notaba relajado en los actos y mira el pastel que tenían en casa…
 
Me alegro muchisimo de que vuelva al trabajo. Señal de estabilidad o mejoría.

Mientras no tengamos más información el único indicativo de la situación es la ausencia o no de William.

Bien que vuelva..
Lo cierto es que por estas fechas siempre se tomaban vacaciones con los niños, pero claro, ahora todas esas cosas se hacen más notorias.
 

Temas Similares

7 8 9
Respuestas
103
Visitas
7K
Back