La Princesa de Gales anuncia tratamiento preventivo contra el cancer tras ser sometida a intervención abdominal en enero.

Sí, cuanto "conspiranoico" ¿verdad Rosebud? Cuántas "mentiras" 🙂 por qué no se callarán de una vez y aceptan lo que se les ha dicho oficialmente? Por qué será. Debe ser lo que tú dices, buscan likes... ¿si? ¿O no? ¿Sabes dónde esta lo nuevo? En mostrar de corrido con LOS OJOS BIEN ABIERTOS, capacidad de análisis y sentido común, que bien dicen es el menos común de los sentidos, un muy buen resumen documentado de los hechos que se están sucediendo desde hace casi 4 meses a la vista de todos y que efectivamente están llevando a cada vez más gente no a decir "busca likes, nada nuevo" sino a preguntar Dónde está Kate Middleton. Y menos mal porque con el público manipulable que se cree todo lo que dice la Casa Real hasta el punto de negar lo que está a la vista, aviada iba esta pobre chica.
Tienes mucha razón en que hay que considerar los hechos con ojos abiertos, capacidad de análisis y sentido común :rolleyes:... por ejemplo:
1- usar una férula por tres semanas (plazo que menciona el video) o más, es completamente normal en un caso de dedos fracturados. Preguntar si no al tío Google. Y con más razón si se va a una actividad donde se pueden afectar los dedos recientemente recuperados.
2- el viaje a Italia nunca fue oficial, fue un supuesto de un periódico del cual se hicieron eco los demás medios. Darlo por hecho no tiene sentido. Por otra parte, aunque hubiera sido anunciado oficialmente (que no lo fue) a mediados de diciembre, la cirugía fue a mediados de enero, en un mes pueden cambiar muchas cosas.
3- ninguna caravana de coches y/o ambulancias fue vista saliendo de Sandringham, ya está más que documentado que los coches que se han visto en diferentes videos fueron grabados en Londres. Podrían venir de cualquier lugar, y llevar a cualquier persona... incluso los que se vieron en los alrededores de la London Clinic estaban relacionados con una jerarquía árabe, no con Kate.
4- cirugía programada es cualquiera que no sea de urgencia... puede ser que un tratamiento en curso no diera resultado y la otra opción fuera la cirugía, en ese caso puede estar programada, prevista o planificada "en caso de".
5- que los "allegados" a Kate no supieran de sus problemas de salud, es otra suposición, ya que sorprendentemente no se nombra a nadie... "fuentes cercanas", una vez más.
6-de Concha Calleja no vale la pena hablar, es una fabuladora consagrada (y no sólo respecto a lo de Kate). Si se quiere darle crédito, pues...
7-no se vio a Kate ingresar o salir del hospital, ni a sus familiares, dado que existen otras entradas... como suele ocurrir en los hospitales.
8-una corrección al video, Harry no fue al hospital a ver a Charles, de hecho Charles ya había sido dado de alta en ese momento.
9-desde el primer momento se dijo (comunicado oficial) que regresaría a Windsor (Adelaide Cottage), nunca se habló de Sandringham. De hecho, se han trasladado a Sandringham recién en Semana Santa.

No es increíble lo que hacen los ojos abiertos, la capacidad de análisis y el sentido común?
 
Última edición:
Tu teoría no la compro. Si Guillermito está cerca de heredar el trono, por qué pedirlo ahora, que no es él quien decide?

Tengo otra teoría: Qué cosa tan tremenda están haciendo u ocultando los Middleton AHORA para que Guillermito les prometa un título para más adelante? Tal vez algo tan tremendo que si se supiera AHORA Guillermito no llegaría a coronar su cabeza?
No ósea, yo pensaría que están negociando el título ahora y ya cuando Guillermo sea rey el se lo otorgue. Lo grave aquí es q he leído varias veces que desde el 2013 no salían noticias de títulos a los Middleton en los medios y salen ahora justo con el anuncio de Cáncer de Charles. Yo creo que Charles si está muy pero muy mal y los Middleton quieren que se les otorguen sus títulos cuando Charles muera. Una teoría q se me ocurrió. 😙
 
Volvemos a la mala información Los middleton no están pidiendo títulos, es la opinión de un periodista, desde mi punto de vista muy exagerada pero en fin, parece que cada quien lee o entiende lo que más convenga a su narrativa.
 
Entonces ahora Guillermito ha prometido un título a los suegros?, como se van distorsionando las cosas verdad, de la opinión de un periodista, al pedido de los suegros ahora a la promesa de Guillermito....
Tu teoría no la compro. Si Guillermito está cerca de heredar el trono, por qué pedirlo ahora, que no es él quien decide?

Tengo otra teoría: Qué cosa tan tremenda están haciendo u ocultando los Middleton AHORA para que Guillermito les prometa un título para más adelante? Tal vez algo tan tremendo que si se supiera AHORA Guillermito no llegaría a coronar su cabeza?
 
Se los recomiendo. Acá hay una investigación interesante, con hechos.
Si lo abren en Chrome lo pueden traducir. Lamentablemente no he podido copiar el artículo y traerlo traducido.
 
Ya se que Charles aparentemente se ve bien pero que justamente ahora vuelvan los Middleton a pedir títulos nobiliarios creo q es porque William está cerca de heredar el trono y quieren que William se lo prometa. Quieren un titulo. Creo q Charles está muriéndose. Mi teoría.
Los Middleton no han dicho nada ni han pedido nada ni Will tiene que prometer nada a nadie.
 
Sí, cuanto "conspiranoico" ¿verdad Rosebud? Cuántas "mentiras" 🙂 por qué no se callarán de una vez y aceptan lo que se les ha dicho oficialmente? Por qué será. Debe ser lo que tú dices, buscan likes... ¿si? ¿O no? ¿Sabes dónde esta lo nuevo? En mostrar de corrido con LOS OJOS BIEN ABIERTOS, capacidad de análisis y sentido común, que bien dicen es el menos común de los sentidos, un muy buen resumen documentado de los hechos que se están sucediendo desde hace casi 4 meses a la vista de todos y que efectivamente están llevando a cada vez más gente no a decir "busca likes, nada nuevo" sino a preguntar Dónde está Kate Middleton. Y menos mal porque con el público manipulable que se cree todo lo que dice la Casa Real hasta el punto de negar lo que está a la vista, aviada iba esta pobre chica.
Kate Middleton está donde tiene que estar, con su familia.
 
Sí, cuanto "conspiranoico" ¿verdad Rosebud? Cuántas "mentiras" 🙂 por qué no se callarán de una vez y aceptan lo que se les ha dicho oficialmente? Por qué será. Debe ser lo que tú dices, buscan likes... ¿si? ¿O no? ¿Sabes dónde esta lo nuevo? En mostrar de corrido con LOS OJOS BIEN ABIERTOS, capacidad de análisis y sentido común, que bien dicen es el menos común de los sentidos, un muy buen resumen documentado de los hechos que se están sucediendo desde hace casi 4 meses a la vista de todos y que efectivamente están llevando a cada vez más gente no a decir "busca likes, nada nuevo" sino a preguntar Dónde está Kate Middleton. Y menos mal porque con el público manipulable que se cree todo lo que dice la Casa Real hasta el punto de negar lo que está a la vista, aviada iba esta pobre chica.
Desgraciadamente, desde hace cuatro años, el guión es el mismo: quienes no se alinean con la teoría oficial son acusados de conspiración, estupidez y también de mala persona, incluso si la historia oficial no resiste las objeciones más básicas.
 
Se los recomiendo. Acá hay una investigación interesante, con hechos.
Si lo abren en Chrome lo pueden traducir. Lamentablemente no he podido copiar el artículo y traerlo traducido.
Aquí va:


Dejando las cosas claras: disipando las teorías de conspiración que rodean a Kate Middleton

Parte 1: Antes del Procedimiento


Dado que el sentido común parece escasear en estos días, durante los próximos días verificaré los hechos y desacreditaré todas las teorías de conspiración alocadas sobre Kate.

Lo que quiero enfatizar, sin embargo, es que ya no cubro a la Familia Real y no me identifico como periodista. A pesar de tener una licenciatura en periodismo y realizar pasantías, carezco de la experiencia necesaria para reclamar ese título. Sin embargo, puedo afirmar con confianza que mi comprensión de esta familia y sus circunstancias supera la del conocimiento combinado de los estafadores de TikTok, los aspirantes a comentaristas estadounidenses de Insta y probablemente más del 90 por ciento de las personas promedio.
Tengo la suerte de contar con el apoyo invaluable de miembros de mi comunidad que han dedicado décadas a seguir a los Royals. Poseen más experiencia que yo y son colaboradores indispensables en el cotejo de información.

Mantener casi el 100 por ciento de precisión en mis informes es un motivo de orgullo para mí. No obstante, insto a los lectores a que realicen sus propias investigaciones y tengan cuidado al consumir cualquier contenido en línea.
Me parece lamentable tener que decir lo obvio, pero hay gente tan desconectada de la realidad que hace falta una aclaración clara e inequívoca.

Kate está viva y no, NUNCA estuvo en coma. Lo digo con absoluta certeza y estoy dispuesta a arriesgar toda mi integridad y reputación por este hecho.
Kate se sometió a una cirugía y actualmente se está recuperando. Si bien conozco la naturaleza de su cirugía, no divulgaré esta información por respeto a su privacidad.

Aunque su cirugía fue grave, nunca estuvo conectada a soporte vital ni hubo ninguna condición que pusiera en peligro su vida. La recuperación de Kate está progresando bien, aunque es innegable que la terrible experiencia ha sido inmensamente estresante para ella. Esto es particularmente desafiante cuando intenta proteger a sus hijos del acoso implacable y de las teorías de conspiración infundadas que circulan sobre ella.

Examinemos y analicemos algunas de estas teorías de conspiración.

LOS DEDOS LESIONADOS:


La especulación comienza cuando se ve a Kate el 12 de septiembre con dos dedos vendados. Cuando se preguntó sobre su mano, el palacio, sin dudarlo, explicó que había sufrido una lesión mientras jugaba con sus hijos en un trampolín.

1712966326457.png

El 5 de octubre, tuvo otro compromiso jugando rugby en silla de ruedas y se la observó usando vendas protectoras sobre sus dedos lesionados. Si bien las teorías de la conspiración encuentran esto sospechoso, la lógica básica y el sentido común dictan que cuando se practica una actividad deportiva, es natural proteger una parte del cuerpo recientemente lesionada. Las lesiones de la placa volar, si no se tratan, pueden provocar contracturas en flexión de la articulación afectada; el tiempo de curación suele ser de 4 a 6 semanas.

1712966358326.png

LA AMBULANCIA EN SANDRINGHAM:

Las teorías de conspiración propagan una narrativa inventada que sugiere que en diciembre se llamó a una ambulancia a Sandringham House, que supuestamente transportó a Kate a una sala de emergencias en Londres, a tres horas en auto.

Esta información errónea se originó en un usuario de Twitter no identificado.

1712966511336.png

El tweet incluye un clip de un segundo. No hay señales de una ambulancia, ni el usuario de Twitter afirma que la hay.
En cambio, lo que tenemos es un usuario de redes sociales completamente aleatorio que afirma que tiene un "espía"😂 que vio una especie de caravana dirigiéndose hacia la localización general del Hospital King Edward en Londres.

En ningún momento este relato menciona que se llamó o se vio una ambulancia en algún lugar cerca de Sandringham House. El usuario de las redes sociales simplemente especula: "Espero que todo esté bien en Sandringham", porque allí es donde supuestamente se encuentra la familia real días después de Navidad.

Aquí hay tres fotos adicionales compartidas por esta cuenta aleatoria. ¿Puedes detectar alguna ambulancia en alguna de ellos? Ciertamente no.

1712966863994.png1712966894430.png1712966925390.png
"¿Y de quién es esta cuenta?" usted puede preguntarse. De un troll intrascendente de las redes sociales que ya antes ha difundido falsedades y teorías de conspiración, probablemente buscando atención y validación al afirmar que tiene espías 🕵🏼‍♀️ y fuentes.Simplemente buscando unos pocos clics.

1712966978234.png

Y alguien que parece bastante despistado, porque es muy posible que el convoy capturado pudiera haber sido Carlos saliendo de un compromiso, William y Kate saliendo de una cena privada, o cualquier otro funcionario real o gubernamental, como el Primer Ministro y su esposa. dejando una función privada.
Este metraje también podría haber sido tomado durante un evento de villancicos al que asistieron varios miembros de la realeza cuando se marchaban.

No tenemos forma de saber cuándo se tomaron estas imágenes y fotografías. No hay metadatos. Es solo un usuario aleatorio de Twitter que publica sus suposiciones el 28 de diciembre de 2023.

Otro punto importante a tener en cuenta es que Sandringham está aproximadamente a 100 millas de Londres. Por lo tanto, si esta teoría de conspiración infundada fuera realmente cierta, la decisión de viajar una distancia tan significativa hasta un hospital en Londres en lugar de buscar atención médica en Norfolk no significa una gran emergencia.

1712967051039.png

Para concluir:

El relato no afirma que el convoy partiera de Sandringham; más bien, preguntan tontamente si todo está bien en Sandringham.

No hay evidencia fotográfica de que ninguno de estos vehículos esté cerca de Sandringham House o de la residencia de William y Kate.

No hay ninguna evidencia fotográfica de una ambulancia.

Las imágenes y el clip, que dura sólo 2 segundos, fueron capturadas en Londres.

No estamos seguros de cuándo fueron tomadas ya que no hay marca de tiempo en ninguna de las imágenes.

No hay evidencia fotográfica de que ninguno de estos vehículos llegara al hospital.

El tweet en sí dice que se van "en dirección" al Hospital King Edward.
Sin embargo, en esa dirección hay muchos otros edificios, apartamentos, restaurantes y otros lugares.

CIRUGÍA PLANIFICADA Y COMPROMISOS CANCELADOS:

A continuación, circulan teorías de conspiración sobre un viaje cancelado a Italia. Afirman que Kate y William anunciaron que irían a Italia a principios de 2024. Se preguntan por qué Kate y William harían esos planes si ella tuviera una cirugía planificada.

En realidad, Kate y William NUNCA anunciaron oficialmente ningún plan de ir a Italia. Esta información fue reportada por periódicos y un periodista con un historial de hacer afirmaciones falsas que nunca se materializan.

1712967607936.png
1712967651768.png

Y, de hecho, es posible que algunos compromisos estuvieran en el calendario y posteriormente se cancelaran.

El tipo de cirugía que tuvo sugiere que había estado lidiando con este problema por un tiempo y que la cirugía se habría planificado en consecuencia.
Sin embargo, inicialmente estaba previsto para finales de año, posiblemente hacia el verano. Sin embargo, tras la reevaluación y los síntomas, se tomó la decisión de acelerar la cirugía.

Ella optó por hacerlo cuando los niños regresaran a la escuela después de las vacaciones de invierno. Aunque el procedimiento se planificó apenas una semana antes, sigue siendo un procedimiento planificado. Según el consejo médico y los síntomas de Kate, se cambió la fecha de la cirugía.

Esto es algo común en la planificación médica y resulta desconcertante por qué a algunas personas les resulta difícil comprenderlo.
 

Temas Similares

7 8 9
Respuestas
103
Visitas
7K
Back