La Princesa de Gales anuncia tratamiento preventivo contra el cancer tras ser sometida a intervención abdominal en enero.


Acabo de leer que probablemente le dio una embolia pulmonar después de la operación. Eso es posible? No me refiero que le haya pasado, sino que es posible que pase después de una operación a cualquiera.
Pues parece que si
 
Que algo ha salido mal, está claro...por eso los periodistas por respeto han dejado el espacio abierto a la familia y por un tema de caridad y principios ( parece que hay que estar muriendo para que la prensa no diga bobadas)...están callados.

Por una vez estoy con la prensa.

Aunque a todos aquí nos mata la curiosidad por saber que está bien, me alegro de que la prensa se mantenga apartada y respete este momento de dolor y derecho a la intimidad de la princesa.

Mis oraciones están con ella.
 
Que algo ha salido mal, está claro...por eso los periodistas por respeto han dejado el espacio abierto a la familia y por un tema de caridad y principios ( parece que hay que estar muriendo para que la prensa no diga bobadas)...están callados.

Por una vez estoy con la prensa.

Aunque a todos aquí nos mata la curiosidad por saber que está bien, me alegro de que la prensa se mantenga apartada y respete este momento de dolor y derecho a la intimidad de la princesa.

Mis oraciones están con ella.
En situaciones así, creo que marcar unos límites es lo obligado, por respeto al enfermo y a su familia, pero eso no me parece incompatible con hacer público el motivo de su ingreso, sin dar detalles, pero saberlo.

No entiendo bien este secretismo que sólo alimenta la especulación, le han adjudicado ya todas las enfermedades posibles y en realidad no sabemos nada, pero nada.

Es alguien con enorme proyección pública, esposa del heredero, futura reina consorte, miembro de una familia que cobra del contribuyente, qué menos que comunicar tan sólo que le llevó al hospital. No me parece que esto fuese a invadir su privacidad, sinceramente.
 
Me perdí. ¿A qué aluden con que "ya que William no cortará los lazos con la Iglesia de Inglaterra"?
En la prensa británica han dicho que William no es religioso, incluso que no acude a los servicios religiosos los domingos. Para el futuro cabeza de la Iglesia Anglicana no ser religioso no es aceptable.
 
que el foro es español, temo desilusionarte, no es el carisma que te encanta de la lety jajaja
No, si lo curioso es que yo nunca hablo de ella porque me da igual, es que sea el hilo que sea aparece y eso acaba por llamar la atención.
Casi todas las consortes me dan bastante lo mismo, tranquila que no me desilusionas en absoluto.
 

Acabo de leer que probablemente le dio una embolia pulmonar después de la operación. Eso es posible? No me refiero que le haya pasado, sino que es posible que pase después de una operación a cualquiera.
Yo no creo lo de la embolia. Kate está en manos de los mejores médicos de la Gran Bretaña por lo que todo lo que le hagan no da posibilidad a un efecto secundario que podría suceder después de la cirugía a la que Kate fue sometida. Al pie de ella están médicos de distintas especialidades para blindar su recuperación de toda posibilidad secundaria que pudiese poner en peligro dicha recuperación.
 

Temas Similares

7 8 9
Respuestas
103
Visitas
7K
Back