La Princesa de Gales anuncia tratamiento preventivo contra el cancer tras ser sometida a intervención abdominal en enero.

También hay otras afirmaciones que se publican en este foro y que se dan como válidas. Por ejemplo, que la princesa de Gales estaba ingresada en una clínica de salud mental, que se autolesionara porque el príncipe de Gales le pidió el divorcio o que era un maltratador (entre otras)

Y nada más lejos de la realidad
Lo cortés no quita lo valiente. No me creo nada que no tenga sentido para mi , ya venga de un lado como el otro. Se llama pensamiento crítico.
 
Y tan difícil de creer.

¡por fín! (684 páginas ya, y son más de dos meses) he encontrado en el POST 1945 de la forera @Xua (gracias!) el video que recoge con toda seguridad la salida de Kate Middleton DEL EDIFICIO PRINCIPAL. El post está puesto el 30 enero, pero logicamente es del 29, que es cuando KP anunció su salida.

A Kate como es lógico no se la ve (para eso están todos los policias, no? y todos los cristales tintados). Pero si sus objetos personales, las personas que la acompañan, y su asistente personal Natasha Archer salen del edificio principal de la London Clinic, es poco o nada probable que Kate Middleton estuviera en el edificio de enfrente cruzando la calle.

Pongo capturas del video (que se puede ver completo en el post mencionado) y creo que no queda duda.

Policías y periodistas frente al callejón que da al edificio principal.
Ver el archivo adjunto 3491083

Coches de casa real, policias y personal de seguridad.
Ver el archivo adjunto 3491087
Ver el archivo adjunto 3491090

Lugar donde estaban los periodistas, y lugar al que los policias los dirigieron con el engaño de que venía el principe William. En la segunda foto, se puede ver ya el coche de Policia que pusieron para tapar la salida del hospital.
Ver el archivo adjunto 3491091
Ver el archivo adjunto 3491092

Salida de la asistente personal de Kate Middleton. El coche que la sigue lleva objetos personales de "alguien", a la vista un centro de flores.
Ver el archivo adjunto 3491093

Coche puesto para tapar salidas.
Personal del hospital que se dirige a uno de los coches (¿cuantas aspas me pusieron cuando lo dije porque yo sí había visto este video cuando lo puso @Xua ?)
y salida del último coche en que van, y según Diego Arrabal, en el que puede ir KM.

Ver el archivo adjunto 3491097
Ver el archivo adjunto 3491099
Ver el archivo adjunto 3491100

En el video, se ve todo perfectamente explicado. Post 1945 de la forera @Xua (Gracias!!)
"Exclusiva mundial de la asistente llevándose todos los regalos, postales, flores, manualidades y artilugios varios y variados recibidos, en la dirección del hospital y desde todas las partes y rincones del mundo, durante el ingreso hospitalario de la Princesa de Gales"

Todo ello con los remitentes de esos obsequios, apuntados y clasificados por orden de llegada para enviarles su correspondiente nota de agradecimiento por sus buenos deseos a la convaleciente Princesa de Gales.
En la anual lista de obsequios recibidos por los Príncipes de Gales( por ser Príncipes de Gales) se hará mención a todos y cada uno de esos obsequios recibidos.
 
Última edición:
No sé de qué me hablas. No leo todo el hilo. He perdido esa parte! Creo a pie juntillas todo lo dicho por @Reverendo excepto la "amistad" entre La Geno y el Fede. Es lo único en que no me ha podido convencer!
O sea que también es una insider de la monarquía danesa. En fin , cada uno es libre de creer lo que quiera.
 

Previamente, el heredero al trono había participado en una ceremonia de investidura en el castillo de Windsor, donde, en conversación con una receptora de la MBE (Miembro de la Orden del Imperio Británico), desveló de forma inusual detalles sobre la estancia de la princesa de Gales en el hospital donde fue intervenida de una operación abdominal hace pocos días.

Spruce compartió posteriormente en la red social LinkedIn la conmovedora conversación que mantuvo con Guillermo sobre los cuidados hospitalarios de Kate, en la que destacaba sus sinceros elogios por la excepcional atención y amabilidad de dos enfermeras filipinas hacia la princesa.


La princesa de Gales estuvo bajo el cuidado de dos enfermeras durante su convalecencia en el hospital londinense en el que fue operada el mes pasado.

Así se lo reveló en su reaparición de este miércoles el príncipe Guillermo a una de las nuevas integrantes de la Orden del Imperio Británico, condecorados por el heredero británico en el castillo de Windsor durante una ceremonia que ayer marcó su primer acto oficial desde el paso de su mujer por el quirófano.


Durante la investidura de este miércoles por la mañana, el heredero al torno contó que en el hospital su esposa tuvo dos enfermeras filipinas que fueron 'increíbles y amables'
Yo creo que William no sabe como proceder. Es el heredero y no está dando la talla. Ya se que su esposa está gravemente enferma, así como su padre, pero no puede encerrarse ni apartarse de sus funciones oficiales.
La reina Isabel habrá pasado por terribles problemas de toda índole y nunca abando su puesto. No dudo ni por un segundo de la profunda desazón de William y de querer acompañar y apoyar a Kate. Pero hay un pueblo, una corona y unas obligaciones que sólo puede asumir el.
Si estuviera Harry, podría asumir algunas como siguiente en la sucesión y como hermano.
Pero no está y a William le toca dar la cara.
Como ya se ha dicho, todos tenemos o hemos tenido familia gravemente enferma o fallecida y al margen de unos días de descanso hemos tenido que volver a nuestros trabajos, lidiando con el dolor y las lágrimas, llevando a los niños al colegio, al médico a fútbol etc.
Es el momento de que demuestre que clase de rey y cabeza de familia será.
Es un golpe de madures que debe encajar. Si hasta ahora ha estado blindado y ha sido ese niño dorado que ha hecho a su voluntad, eso se acabó cuando su familia enfermo.
 
Es que Kate y KP y BBC Studios no tienen sentido común, están locos! Tenían que haber hecho un directo desde la reja principal de BP, ahí al lado del monumento a la Reina Victoria, y Kate con los periódicos del día en la mano y una tablet colgando del cuello con los horarios mundiales y el reporte del tiempo en Londres a esa hora, y su equipo médico detrás, para responder a las preguntas del público.
Te falta un detalle prima, el equipo médico debería presentarse con su número de colegiado, título y antecedentes penales, sino dirán que son actores haciendo pasarse por médicos, o que son médicos, pero psiquiatras que velan por la pérdida salud mental de Kate, o cirujanos plásticos que le están sacando 10 años de encima para a ver si así Guillermo olvida a su amante y deja de darle las tundas de padre y muy señor mío que le da.🤷🏻‍♀️
 
Cada uno es libre de creerlo o no. Pero sobra lo de echarle en cara que "se equivocó" cuando después se creen otras historias que tampoco sabemos si son 100% real. Solo eso.
Yo no creo que se equivocó. Todos nos equivocamos y nunca se lo echaría a nadie en cara. Lo que no entiendo es que las mismas personas que hablan de conspiranoicos que se lo creen todo , se lo crean todo. Me sorprende mucho, la verdad.
 
No solicitamos detalles médicos, sólo fotografías y videos confiables y un relato creíble de los eventos. Por mi parte, dije desde el principio, a pesar de que nos intentaron hacer creer que la operación 'prevista' había sido 'exitosa' y que todo estaba 'bien' y que la volveríamos a ver 'pronto' después de Semana Santa, que no la volveríamos a ver en mucho tiempo, y tal vez nunca. Hoy lo dicen con este vídeo, que para mí está muy editado, por decirlo suavemente.
Solo fotografías y videos confiables? Nada más? Jajaja dijeron lo q tenían q decir y punto.q estaba enferma, q necesitaba tiempo para sanarse.

Con q derecho nos creemos para pedir fotos y videos o cuestionar sus tiempos para informar?

Esta pobre joven mamá tiene cáncer, sea en el hígado o en una uña, no importa, pero el solo diagnóstico debe ser aterrador, debe estar terrorizada día y noche en la posibilidad de dejar sus niños huérfanos.

Su prioridad debe ser SI y solo Si su recuperación y sus hijos, no medir tiempos de información y arreglarse para la foto para q el resto de mortales estemos satisfechos...q al final jamás lo estaran
 
Es que Kate y KP y BBC Studios no tienen sentido común, están locos! Tenían que haber hecho un directo desde la reja principal de BP, ahí al lado del monumento a la Reina Victoria, y Kate con los periódicos del día en la mano y una tablet colgando del cuello con los horarios mundiales y el reporte del tiempo en Londres a esa hora, y su equipo médico detrás, para responder a las preguntas del público.
Y mostrar la cicatriz para q no hubiera duda alguna
 
Yo creo que William no sabe como proceder. Es el heredero y no está dando la talla. Ya se que su esposa está gravemente enferma, así como su padre, pero no puede encerrarse ni apartarse de sus funciones oficiales.
La reina Isabel habrá pasado por terribles problemas de toda índole y nunca abando su puesto. No dudo ni por un segundo de la profunda desazón de William y de querer acompañar y apoyar a Kate. Pero hay un pueblo, una corona y unas obligaciones que sólo puede asumir el.
Si estuviera Harry, podría asumir algunas como siguiente en la sucesión y como hermano.
Pero no está y a William le toca dar la cara.
Como ya se ha dicho, todos tenemos o hemos tenido familia gravemente enferma o fallecida y al margen de unos días de descanso hemos tenido que volver a nuestros trabajos, lidiando con el dolor y las lágrimas, llevando a los niños al colegio, al médico a fútbol etc.
Es el momento de que demuestre que clase de rey y cabeza de familia será.
Es un golpe de madures que debe encajar. Si hasta ahora ha estado blindado y ha sido ese niño dorado que ha hecho a su voluntad, eso se acabó cuando su familia enfermo.
Por curiosidad, en qué detalles concretos se puede deducir eso de "no está dando la talla"?
Por la ley británica, y Will es británico, tiene absoluto derecho a sus correspondientes días de baja por enfermedad familiar.
Y tiene, no uno, dos de sus familiares directos y en primer grado de parentesco, en situación de enfermedad y que, además, han coincidido en un mismo y breve espacio de tiempo.
Y no un catarro o una gripe o una caída del caballo
Cáncer como enfermedad en su esposa y en su padre. Enfermedad a la que se une y añade la logica y muy terrible incertidumbre de ese tipo de diagnóstico.
De hecho, los previstos y anunciados días de baja que se iba a tomar por enfermedad de su esposa, los canceló inmediatamente al comunicarse la enfermedad del padre.
 

Temas Similares

7 8 9
Respuestas
103
Visitas
7K
Back