La Princesa de Gales anuncia tratamiento preventivo contra el cancer tras ser sometida a intervención abdominal en enero.

Que duro tiene que ser tener una enfermedad así y verte obligada a compartirlo con todo el mundo y no poder vivir tu enfermedad en tu intimidad, con tus seres queridos (o cada uno como quiera, pero vamos...)
Sumar a la enfermedad todo el circo este...
Te entiendo primi.
Pero es lo que tiene pertenecer a la corona. Tú vida pasa a ser pública. Las alegrias y las penas. Los nacimientos y los divorcios. Todo. Sin excepción. Tu propia vida se convierte casi en un Gran Hermano. Se analizan tus gestos, tus sonrisas, tus muecas.

Por desgracia, pocas cosas de tu vida privada puedes alejar del foco público siendo la esposa del heredero.

Por eso muchas novias de príncipes acaban renunciando al amor, no soportan esa presión mediática.
 
me acabo de enterar, pobre mujer, como para que no tuviese otra cara.
Me alegro de que haya dado el paso y espero que ahora sí la dejen tranquila con las especulaciones, también es una ayuda para el resto de enfermos de cáncer.
Espero que se recupere del todo y se tome todo el tiempo que necesite.
Dejarla tranquila? Qué va! Ahora a saber qué tipo de cáncer tiene y a dónde!!! No van a cesar. Hay que seguir escarbando . El mal trabaja siempre. Uno hasta se atrevió a decir que lo de los hijos era una chorrada!
La gente no tiene filtro ni sentimiento alguno
 
Pobre mujer, lo que no entiendo es que no haya hecho como el rey, que lo dijo en cuento se lo detectaron. La opinión pública se hubiera volcado con ella y su privacidad respetada, igual que con Charles. Muy mala la gestión. Espero se recupere. Y de peritonitis nada, @Reverendo ni está perfectamente y no se va a incorporar tras Semana Santa.
Cáncer y está empezando con la quimioterapia tras recuperarse de su operación y estar fuerte para el tratamiento que está en su fase inicial. Baja para largo y espero que se recupere del todo.
Yo creo que a Carlos también se le respeta por ser Carlos, por ser el de la casa y tal... Los periodistas son así.
El de "fuera" por mucho que lleve 300 años en la familia siempre es el de fuera. (Salvo la reina Sofía que por lo que sea se ganó el sitio, pero bueno seguro que cuando llevaban menos casados también la cuestionaban)

Yo creo que si fuera Camila en vez de Carlos la enferma también se hubiera especulado.
 
Dejarla tranquila? Qué va! Ahora a saber qué tipo de cáncer tiene y a dónde!!! No van a cesar. Hay que seguir escarbando . El mal trabaja siempre. Uno hasta se atrevió a decir que lo de los hijos era una chorrada!

yo creo que esto sí hará que la dejen tranquila, quedarían peor los medios que la agobien.
No lo esperaba, la verdad.
 
Se escribieron tantas cosas, teorias de todo tipo.... y finalmente se confirma que la princesa de Gales tiene cáncer. Por lo general cuando se diagnóstica un cáncer lo primero que pensamos es en la muerte, espero de todo corazón que la princesa se mejore y pueda ver crecer a sus hijos, vivir las etapas de vida que quedan por delante. Quienes somos creyentes podemos ayudar en la oración.
Screenshot_20240322_154629_Chrome.jpg
 

Temas Similares

7 8 9
Respuestas
103
Visitas
7K
Back