La Princesa de Gales anuncia tratamiento preventivo contra el cancer tras ser sometida a intervención abdominal en enero.

Creo que si desde un primer momento hubieran dicho porque la habian operado y que al diagnosticarle cancer se hubiera informado de ello todo hubiese sido mucho más plácido, sin titulares ni sin tener que ir a comprar a una granja ecologica. En el caso de carlos han sido mucho mas transparentes desde el principio, teniendo la misma enfermedad. Tampco entiendo que la hermana se fuera al caribe con ella enferma de cancer. Ahora esperar que el tratamiento funcione lo mejor posible. Supongo que no va a reaparecer en la misa de pascua

Respeto tu punto de vista desde la posición de que las comunicaciones y relaciones públicas se hubieran simplificado.

Pero el público no tiene derecho a conocer la información privada de las personas públicas, no somos sus dueños. La salud de Kate no es cuestión de Estado.

Todas las mujeres tenemos que tener derecho a nuestra privacidad e intimidad. En estos tiempos especialmente a la privacidad sobre nuestras decisiones de salud, nuestra salud y nuestras cuerpos.

Kate no nos pertenece. No nos debe transparencia ni su privacidad.
 
No suelo entrar en debate pero tenía todo el derecho del mundo a digerir la noticia (que no es fácil recibirla con 42 años y 3 hijos) y contarla cuando estuviese preparada y como ha dicho en el vídeo asegurarse estar bien por sus hijos.....
Como mamá de niños pequeños me dio ganas de llorar de escucharla, no imagino el miedo que una tiene al escuchar una palabra tan fuerte con hijos chicos y que bueno que se tomaron todo el tiempo que necesitaban para digerir la información y dárselas a sus hijos y que ellos la dijeran, a ver si de ahí aprendemos los seres humanos a ser más empaticos y darles su espacio a las personas cuando lo necesitan.
 
Respeto tu punto de vista desde la posición de que las comunicaciones y relaciones públicas se hubieran simplificado.

Pero el público no tiene derecho a conocer la información privada de las personas públicas, no somos sus dueños. La salud de Kate no es cuestión de Estado.

Todas las mujeres tenemos que tener derecho a nuestra privacidad e intimidad. En estos tiempos especialmente a la privacidad sobre nuestras decisiones de salud, nuestra salud y nuestras cuerpos.

Kate no nos pertenece. No nos debe transparencia ni su privacidad.
Creo que al ser una princesa y la futura reina consorte de un país es un tema mucho mas complejo
 
Si, y que el tratamiento de quimioterapia que la están dando es preventivo, de lo cual deduzco, que en principio, le retiraron todo el tumor o lo que sea, y preventivamente por si acaso, le dan el tratamiento.
A mí me operaron y me hicieron quimio interna en el mismo quirófano. Posteriormente el oncólogo me dijo que en principio estaba limpia pero que me recomendaba hacer quimioterapia para asegurar la la curación. Y por supuesto la hice, seis ciclos. Puede ser algo similar.
 
Perdonad la indiscreción, se sabe de que tipo de cáncer hablamos?
A dónde esta localizado el cáncer?, se sabe?,
Primas, imagino que no lo preguntáis a mal (y por supuesto yo también me lo pregunto) pero sirve de ejemplo para los que dicen que si hubieran "sido claros y transparentes" no se habría especulado... Kate ha sido clara y transparente, pero pensemos en estas dos preguntas (y otras por el estilo) multiplicadas cada día por cada programa de TV, periódico, noticiero, tweet, blog... IGUALMENTE se hubiera dado todo lo que se dio. El público y los medios no se conforman, siempre quieren ir más allá.
 
Pues al final si era cierto que algo había detrás de tantos meses de ausencia. Que se recupere pronto y de manera permanentemente. Todos pensamos que la toma con ventajas frente al resto de la población, pero no deja de ser una situación agotadora por todo lo que implican los tratamientos y la posibilidad de retorno. Un abrazo para las fiestas que transitan este padecimiento. Ojalá estén rodeadas de amor y puedan acceder a atención médica de primera.
 
Creo que si desde un primer momento hubieran dicho porque la habian operado y que al diagnosticarle cancer se hubiera informado de ello todo hubiese sido mucho más plácido, sin titulares ni sin tener que ir a comprar a una granja ecologica. En el caso de carlos han sido mucho mas transparentes desde el principio, teniendo la misma enfermedad. Tampco entiendo que la hermana se fuera al caribe con ella enferma de cancer. Ahora esperar que el tratamiento funcione lo mejor posible. Supongo que no va a reaparecer en la misa de pascua
A ver ¿de vrdd crees que no se iba a especular con el tipo de cáncer con posibilidades de vida? Lo primero era digerirlo e informarles a sus hijos y prepararlos para todo lo que van a poder escuchar además obviamente del estrés de tener a mamá enferma a mamá que va a cambiar físicamente y que no va a ser la que conocían
 

Temas Similares

7 8 9
Respuestas
103
Visitas
7K
Back