La Princesa de Gales anuncia tratamiento preventivo contra el cancer tras ser sometida a intervención abdominal en enero.

1710816436417.png

El video fue conseguido por TMZ, no por un medio de UK, y de ahí levantado por las redes y el resto de la prensa internacional. El único medio de UK que hasta ahora ha publicado la foto es The Sun,
que hasta aparece en los créditos y en las marcas de agua. Los restantes medios británicos han publicado la noticia, pero no la foto.

1710816799243.png
 
Es que no es el punto, si a no le gusta menganita o no, ni hay problema en exteriorizarlo, yo veo tanto a Meghan como a Kate muy monas. Lo raro son aversiones hacia una persona que no conoces de nada y llevarse un disgusto porque está mona o pensar que otros se pueden llevar un disgusto por lo mismo. Esto ni es sano ni es normal.
A mi me parece igual de raro la gente que defiende a capa y espada a alguien que no conoce de nada, llegan hasta tal punto de insultarte por no pensar igual.
 
Así es, no hay imágenes, ni del ingreso ni de la salida.
Esto sale porque hay quien se basa en un video de Diego Arrabal para decir que Kate salió de la clínica con un batallón de asistentes... :rolleyes:
A saber a quién filmó este individuo, no hay manera de saber si esa gente tenía algo que ver con la RF siquiera.
De hecho, como comentó @Reverendo, el video de una enorme comitiva llegando a la clínica era por un millonario árabe que ese día iba a tener una intervención quirúrgica, si mal no recuerdo. Y ya de ahí todo mundo empezó a especular que si era Kate dejando la clínica y demás pavadas.
 
Yo apunto otra, y es una posible operación estética que requiera no ser vista durante un tiempo.... (acordaos cuando Letizia empezó su transformación, no recuerdo qué ocurrió en España que de repente tuvo que salir a la palestra, recién casada, y ya se había quitado la nariz...).
Llevaba casada 4 años ytenia las niñas, tras el accidente del avion SPanair en 2008
 
Pero eso los primeros días, a la semana tienes molestias pero ya puedes hacer una vida medio normal dentro del domicilio, y en dos semanas, en la calle.
@Zecilia eso depende de la cirugia a mi me operaron aqui en UK y como no soy rica a los 4 dias estaba fuera del hospital., con seguro privado podrias estar mas dias en una clinica privada, a la semana me quitaron los puntos,la baja medica fue un mes y luego la recuperacion total 6 meses integradnome a mi vida normal con calma y limitaciones , sin conducir.
Pero ahora todo el mundo es medico y decide sin saber que tipo de operacion o dolencia alguien tuvo,,el tiempo de recupercion necesario
La necedad en su maxima expresion !
 

Temas Similares

7 8 9
Respuestas
103
Visitas
7K
Back