La princesa Charlotte ya puede hablar español

Creo que William habla perfectamente mandarín, si no estoy mal, hizo un discurso en mandarín en el año nuevo chino. Debo buscar que hay un video.

Edito: lo encontré, aquí esta
http://www.dailymail.co.uk/video/ne...speaks-Mandarin-Chinese-New-Year-message.html

C'mon @LuCri !! , que se haya aprendido una frase no significa que sepa mandarín. Si William sabe mandarín es fenomenal, pero no me lo creo.

Ciertamente creo que es un plus que los niños aprendan español tempranamente en sus vidas, que eso les abre el entendimiento para aprender otros idiomas.

Creo que deberían aprender más idiomas europeos, que para las relaciones públicas queda excelente hablar el idioma del otro.
 
La peque es muy graciosa,y hace gracia lo del español,pero no creo que lo hable sabra cosas puntuales al igual que su hermano.Como la nany va a estar tiempo,les dara tiempo a chapurrearlo que se dice con mas o menos soltura.
Pero sus padres se manejan en frances,otra cosa que por educacion al pais que los reciban puedan decir unas frases pero de ahi como otra que habla italiano,frances,portugues,aleman pues no
 
me parece bien que cualquier niño aprenda otro idioma,... le ayuda en un futuro a ver otras culturas.... creo que solo kate sabe algo de frances, pero no creo que ni william ni harry a pesar de su posicion , sepa otros idiomas... no se si charles... charles siempre fue mas aplicadito....
 
oh, por favor! Cuántos años tiene la niña? dos? tres? Ni siquiera sabrá hablar inglés

¿Qué no sabe hablar inglés? ¿qué quiere decir?

Fui una niñera de una niña de 2 años cuando estudié en la universidad y sabía perfectamente hablar... Parecía una adulta.... Pudo hablar con educación así: " Buenos días, señora" " Buenos noches, señora" " Me regalas una golosina, por favor" y etc. Yo solía a enseñarla sobre todo mi estudio y también les mostré unos videos de cuentos de los Hermanos Grimm... Sabía de varias frases de canciones.... Hasta que me dijo "Te amo" cuando yo la despedí.
 
me parece bien que cualquier niño aprenda otro idioma,... le ayuda en un futuro a ver otras culturas.... creo que solo kate sabe algo de frances, pero no creo que ni william ni harry a pesar de su posicion , sepa otros idiomas... no se si charles... charles siempre fue mas aplicadito....

Una vez unos estudiantes franceses dijeron que Kate habló muy bien francés con perfección cuando fue de visita a un monumento . Sabe de francés porque quizá su abuela paterna fue francesa.
William también sabe de francés, pero a veces se olvida... Tuvo un error en el discurso en Canadá.... O algo así.
 
Me encanta esta niña, mas que su hermanito. Lo del talento para el tenis a los dos años me parece exagerado pero igual es mi opinion. La peque es super simpatica y espontanea, ojala no cambie cuando crezca.
 
¿Qué no sabe hablar inglés? ¿qué quiere decir?

Fui una niñera de una niña de 2 años cuando estudié en la universidad y sabía perfectamente hablar... Parecía una adulta.... Pudo hablar con educación así: " Buenos días, señora" " Buenos noches, señora" " Me regalas una golosina, por favor" y etc. Yo solía a enseñarla sobre todo mi estudio y también les mostré unos videos de cuentos de los Hermanos Grimm... Sabía de varias frases de canciones.... Hasta que me dijo "Te amo" cuando yo la despedí.
Pues era una niña superdotada. A los dos años ni siquiera hablan con claridad su lengua materna conque una extranjera...
 

Temas Similares

22 23 24
Respuestas
280
Visitas
5K
Back