La princesa Charlotte ya puede hablar español

L

Lillibeth

Guest
La princesa Charlotte "ya puede hablar español" a su niñera palentina con solo dos años y es una niña muy dulce y confiada.
4806561700000578-0-image-a-18_1515699591676.jpg

El mes pasado surgieron informes de que la Princesa Charlotte era una "jugadora de tenis natural", a pesar de tener solo dos años.


Y ahora las fuentes afirman que la joven real ya habla algo de español, gracias a su niñera palentina Maria Teresa Turrion Borrallo.

También se dice que la niña talentosa es una niña dulce y confiada, que ya cuenta con "modales hermosos".
Según la revista People, la joven princesa ya aprendió varias frases en español, y la fuente agregó: "Es muy dulce y muy confiada, siempre charla".

La fuente también la describió como "muy educada, pero también divertida y enérgica", y agregó: "Ella tiene buenos modales".
Charlotte parece estar siguiendo los pasos de su hermano mayor, el Príncipe Jorge, que con solo tres años puede contar hasta diez en español.
47E7C74000000578-0-image-a-1_1515697177528.jpg

"Ella (Borrallo) dijo que estaba tratando de enseñarle a Charlotte el español y dijo que su hijo George ya puede contar hasta diez en español", dijo la Duquesa a un miembro del público el año pasado.
07A11DA800000514-5259989-image-a-15_1515699270132.jpg


Apenas el mes pasado surgieron informes que aseguran que Charlotte ya comenzó clases de tenis en uno de los clubes más exclusivos del país.

Y a pesar de su pequeña estatura, las fuentes han descrito al niño como un "jugador de tenis natural".

Una fuente le dijo a The Sun en ese momento: "Puede que no tenga tres años hasta mayo, pero estaban convencidos de que le encantaría y hasta ahora lo ha hecho. Ella parece un poco natural ".

Pero mientras se dice que Charlotte está haciendo un gran progreso en sus clases en el Hurlingham Club, los compañeros no están encantados con su matrícula.

Según el periódico, algunos no están contentos con el hecho de que el Duque y la Duquesa de Cambridge no sean miembros del club.
037E0C18000005DC-5140783-image-a-32_1512302441074.jpg


El interés de Charlotte en el deporte no es una sorpresa ya que su madre es entusiasta de tenis y es patrona de la Asociación de Tenis de Londres, habiendo asumido el cargo de la Reina.
 
Bien por la niña pero Muy Bien por Maria! Amaran España como la reina ama Escocia, por el caracter transitivo del amor hacia su nany.
 
Me parece perfecto que un royal britanico se ponga a estudiar un idioma diferente al suyo, porque ni Charles ni William hablan con fluidez otro idioma que no sea ingles, y eso que tuvieron tiempo para prepararse. Espero que a George le enseñen varios idiomas y lo eduquen como corresponde para ser el futuro rey no como a William.
 
Me parece perfecto que un royal britanico se ponga a estudiar un idioma diferente al suyo, porque ni Charles ni William hablan con fluidez otro idioma que no sea ingles, y eso que tuvieron tiempo para prepararse. Espero que a George le enseñen varios idiomas y lo eduquen como corresponde para ser el futuro rey no como a William.

Creo que William habla perfectamente mandarín, si no estoy mal, hizo un discurso en mandarín en el año nuevo chino. Debo buscar que hay un video.

Edito: lo encontré, aquí esta
http://www.dailymail.co.uk/video/ne...speaks-Mandarin-Chinese-New-Year-message.html
 
Última edición:
Back