La Princesa Charlene participa en el Hight Level Panel on Road Safety . Octubre 28, 2020.

Me gustaron mucho los dos outfits de Charlene, sobretodo el segundo, pero lo que más me gusto es que en el acto celebrado por la tarde aparezca tomada de la mano de su príncipe. Que les dure la felicidad!!!
 
Lo de la manito en lo que se supone es una foto oficial, es poco serio. Ahora se quieren tanto que no pueden no tocarse un segundo para una foto :rolleyes:
En todas sale con una postura poco favorable, me imagino que porque es más alta que el resto y no puede estar al mismo nivel y encima tiene tacones.
 
Lo de la manito en lo que se supone es una foto oficial, es poco serio. Ahora se quieren tanto que no pueden no tocarse un segundo para una foto :rolleyes:
En todas sale con una postura poco favorable, me imagino que porque es más alta que el resto y no puede estar al mismo nivel y encima tiene tacones.
Lo de la manito es porque aún no puede andar sola en algún acto, sino es la manito del hermano es la de Alberto o sino anda con cara de culo.
 

Temas Similares

Respuestas
11
Visitas
334
Back