La princesa Caroline en la 53rd international bouquet competition. 15 octubre 2022

Tiene el pómulo izquierdo mas alto que lo derecho.
Me gusto el color ceniza del pelo.



Es obvio que Carola ha pasado por el quirófano de un cirujano estético: se a puesto dos botas de golf en las mejillas, le han planchado las arrugas y le han redefinido el óvalo facial. Esta era la que envejecía con dignidad!!! 😅😄😂
 
Es obvio que Carola ha pasado por el quirófano de un cirujano estético: se a puesto dos botas de golf en las mejillas, le han planchado las arrugas y le han redefinido el óvalo facial. Esta era la que envejecía con dignidad!!! 😅😄😂

No creo. Con frecuencia dicen lo mismo en este foro, porque a ella se le ponen los pómulos así redondos cuando sonríe. Y creo que la falta de arrugas es photoshop.

Acá se ve la diferencia de sus pómulos cuando no sonrie. Aunque en la primera foto no está totalmente seria se ve la diferencia cuando sonríe más abiertamente.
descarga-2-jpeg.2716825
1666021338125.png

Pero ya veremos en la próxima aparición como se ve.
 
No creo. Con frecuencia dicen lo mismo en este foro, porque a ella se le ponen los pómulos así redondos cuando sonríe. Y creo que la falta de arrugas es photoshop.

Acá se ve la diferencia de sus pómulos cuando no sonrie. Aunque en la primera foto no está totalmente seria se ve la diferencia cuando sonríe más abiertamente.
descarga-2-jpeg.2716825
Ver el archivo adjunto 2718881

Pero ya veremos en la próxima aparición como se ve.
Hoy en día ya es difícil saber si se han retocado algo o si a la foto la han retocado. Y no solo los famosos. Tengo una amiga que tunea tanto las fotos que no la reconoces :X3:
 
En la foto retocada han puesto una especie de cordón marrón que sale por detrás de la oreja izquierda, y en la foto sin retocar da la sensación de que es un mechoncito de pelo rebelde, además está muy desenfocada la no retocada, ¡qué jaleos se traen!.
 
Back