La princesa Birgitta cumple 80 años

Me parece una celebración significativa y que se sabe de antemano para que Victoria y Carl Philip no estén. Si es por motivos de salud es entendible, pero por lo demás no entiendo su ausencia
 
CARL Philip Y SOFIA están en Sudafrica LAS DOS FORERAS QUE LO HAN COMENTADO HAN DICHO QUE NO SABIA DONDE ESTABA VICTORIA y no habían especificado asi que..., YO NO ME INVENTO LAS COSAS. Nadie sabe donde esta ,es mas, han dicho que le parecía raro la no asistencia de Victoria porque había sido parte organizadora, a ver si leemos las contestaciones que dicen los otros foreros
@Alonso
svenskadam ha citado " El príncipe se vio obligado a cancelar su cita debido a una gripa o dolor estomacal" como ya lo ha explicado otro forero, no es que este moribundo, simplemente si una mañana amanece con resfriado el no puede salir de casa es solo prevenir. pero no quiere decir en ningún momento que su cuerpo ha rechazao el riñón a que este apunto de morir.
haber y te explico...Daniel de suecia vive una condición. (cuidados rigurosos, limpieza extrema, alimentación muy cuidada y balanceada y puede tomar trago, pero este debe ser puro ( a lo que el principe pasa de largo) y como sabemos que una persona con trasplante necesita mas observaciones o cuidados que una persona que no lo es es por eso que hemos visto un Principe aplicando barrita para labios y que?
yo he visto un príncipe lavándose las manos 5 veces cada 2 horas y que?
aplicando anti-bacteriano a sus manos y que?
cuidando su aliento y que? eso dice que esta muy enfermo?
he visto un Principe Daniel con los ojos secos e irritados, he visto a un Pincipe Daniel recostado reposando el lubricante lagrimal que con eso..No me parece que sean síntomas de enfermedad.
Todo lo demás son puntadas de revistas.
Tampoco es motivo para que victoria cancele una cita menos de trabajo. Te diré el carácter fuerte ahí en palacio se llama Daniel y la perseverancia y equilibrio se apellida Westling.
 
@Alonso
svenskadam ha citado " El príncipe se vio obligado a cancelar su cita debido a una gripa o dolor estomacal" como ya lo ha explicado otro forero, no es que este moribundo, simplemente si una mañana amanece con resfriado el no puede salir de casa es solo prevenir. pero no quiere decir en ningún momento que su cuerpo ha rechazao el riñón a que este apunto de morir.
haber y te explico...Daniel de suecia vive una condición. (cuidados rigurosos, limpieza extrema, alimentación muy cuidada y balanceada y puede tomar trago, pero este debe ser puro ( a lo que el principe pasa de largo) y como sabemos que una persona con trasplante necesita mas observaciones o cuidados que una persona que no lo es es por eso que hemos visto un Principe aplicando barrita para labios y que?
yo he visto un príncipe lavándose las manos 5 veces cada 2 horas y que?
aplicando anti-bacteriano a sus manos y que?
cuidando su aliento y que? eso dice que esta muy enfermo?
he visto un Principe Daniel con los ojos secos e irritados, he visto a un Pincipe Daniel recostado reposando el lubricante lagrimal que con eso..No me parece que sean síntomas de enfermedad.
Todo lo demás son puntadas de revistas.
Tampoco es motivo para que victoria cancele una cita menos de trabajo. Te diré el carácter fuerte ahí en palacio se llama Daniel y la perseverancia y equilibrio se apellida Westling.
Tamben la sequedad en la piel se hablo en est eforo que pudiera ser por que estuviera rechazando el riñon.
 

Temas Similares

2
Respuestas
12
Visitas
1K
Back