La princesa Benedikte vió la actuación de Flygt con el Teatro Flotante.

Registrado
11 Dic 2008
Mensajes
41.157
Calificaciones
420.163
Ubicación
Fábrica de Mattel
prinsesse_benedikte_overvaerer_teaterforestillingen_flygt_i_danske_studenters_roklub_den_30.09.2018._foto_mette_bacher.jpg


El 30 de septiembre de 2018, H.K.H. La actuación de la princesa Benedicta Flygt con el Teatro Flotante.

La actuación es el último trabajo de la serie de drama musical del Teatro Flotante de la Segunda Guerra Mundial.

Foto: Mette Bacher ©
 
20180930-bs-_30r2482ny.jpg


20180930-bs-_30r2487ny.jpg


La princesa Benedikte vio un espectáculo de escape verdaderamente único de Dinamarca a Suecia durante la Segunda Guerra Mundial.

La princesa Benedikte estuvo cerca de una ida y vuelta histórica y dura el domingo por la noche.

Aquí fue exactamente hace 75 años que los grandes arquitectos daneses Arne Jacobsen y Poul Henningsen y sus esposas se remaron a través del sonido de la ingeniería y kaproer Herbert Marcus - y el evento se celebró con el programa musical "Escape".

Princesa Benedicta fue invitado de honor en el Club de Remo de los estudiantes daneses en Østerbro, donde el teatro flotante lleva a cabo el drama que tuvo lugar en el bote de remos en una noche fría y ventosa durante WW2.


El padre de Benedicta fue un miembro del club
El rescatador Herbert Marcus era un miembro honorario de los estudiantes daneses Club de Remo antes de morir como 97 años de edad en 2012. Y sólo el padre de la princesa Benedicta, Frederik IX, fue miembro del mismo club de remo remo activamente.

"Mi padre ha conocido claramente a Herbert Marcus", dijo la princesa Benedikte después de la actuación, que elogió.

"Es una historia muy importante que se vuelve mucho más viva de esta manera. Creo que fue increíblemente impresionante, dijo la princesa.

https://www.billedbladet.dk/kongelige/danmark/prinsesse-benedikte-betaget-af-teaterforestilling

link-pixel.png
 
Del 2 de octubre, solo hay una foto.

SAR La princesa Benedikte asistió a la Asamblea General de Ballet Friends el martes 2 de octubre de 2018.

Su Alteza Real es la patrocinadora de Ballet Friends, un sindicato que trabaja para promover el conocimiento del ballet y la danza como una forma de arte.

En la Asamblea General, la Princesa otorgó el Premio Honorífico de los Amigos del Ballet 2018 a Flemming Ryberg, quien ha sido ex solista y bailes de personajes en el Royal Ballet. Además, la Princesa también otorgó el Premio de Aplauso de Ballet Friend 2018 a Palle Granhøj, coreógrafa y directora de arte de Granhøj Dance.

7s_2P2zJE5M.jpg

Foto:

Jacob Stage ©
 
Back