LA PRINCESA BEATRIZ L'Occitane en Provence dinner

Registrado
17 Ene 2008
Mensajes
9.728
Calificaciones
28.860
princess-beatrice-of-york-wore-Needle-%2526-Thread-dragonfly-garden-midi-dress.jpg
princess-beatrice.jpg
 
Esta joven tiene una silueta complicada... tiene mucho pecho ,no tiene cintura y cadera prominente.
El vestido es una maravilla.
 
Me gusta el vestido, pero no para ella. Se ve como una tienda de campaña porque se ve pechugona y sin forma. Parece embarazada.

Ella tiene cintura delgada y no suele tener panza, así que debería usar ropa que le resaltara eso.
 
Ultimamente las York andan muy activas o son mis ideas?
Gracias por las fotos, el vestido es maravilloso, pero no me gusta en Beatrice.
 
article-5929269-4E05B88E00000578-471_636x382.jpg
4E01DA7D00000578-0-image-a-63_1530992466844.jpg

También se dió una escapada a St. Tropez con la madre.

4E025C4900000578-0-image-a-77_1530992557623.jpg

@LuCri mira la belleza de bolso tipo wayúu.

Lo pongo aquí porque pienso no amerita un hilo. @linnet
Aunque lo de L'Occitane es en Londres.
 
Última edición:
Ese vestido lo tengo yo del año pasado (al principio lo hicieron en dos colores, en gris azulado y en rosa; este año en otro color más, esta especie de verdecillo, para pre-temporada, y después lo han hecho en negro) y no sé cómo ha podido meter las bubis; N&T talla pequeñísimo y a mí prácticamente no me caben, y eso que lo mío es irrisorio comparado con su pechonalidad. De verdad que no entiendo cómo le sube la cremallera.

Por cierto, es el segundo vestido de N&T que se pone en poco más de un mes. Creo que este se llama Dragonfly Garden. Pesa bastante, por los bordados en pedrería, y sí, si no tienes cuidado con la postura corres el riesgo de parecer bastante embarazada.
 
Última edición:
https://www.needleandthread.com/uk/catalogsearch/result/?q=Dragonfly

En Harrods todavía quedaban ayer vestidos de Needle & Thread al 50% (10% adicional con tarjeta de Harrods) aunque este vestido no lo han tenido (sí que lo tuvieron el verano pasado, no habrán querido repetir). Tenían todavía un par de Paradise y varios Iris y Prism, un modelo parecido al Lazy Daisy que llevó Bea no hace mucho.

También les quedan de Self-Portrait como para regalar, por sí a alguien le interesa.

Una, que ayer estuvo de rebajas, jejeje, aunque no se compró nada para sí misma...
 
Última edición:
Back