La princesa Adrienne cumple 4 años. Marzo 9, 2022

Hola primas! Escribo en este hilo porque tengo una duda con respeto a la familia real sueca para un trabajo del máster. Me preguntaba si os consta si tienen algun perfil oficial en Twitter, ya que no he sido capaz de encontrarlo. Muchas gracias bonitas
Hay uno pero no tiene contenido alguno, esta enlazado a la web oficial de la casa real.
Para todas las actividades usan Instagram y Facebook.
IMG_20220309_223412.png
 
Prim@s 💐

Mucha salud para ella💜
Que linda Adrienne ,el tiempo dirá si cambia un poco más y de momento estoy de acuerdo, se parece a Christopher con los colores de la abuela Silvia, la nariz de Madeleine.

He mencionado en anteriores comentarios la genética es caprichosa.

La más guapa de los tres hermanos y conste qué cada uno tiene su belleza.

Saludos 😘
 
Pero de quien son los genes mas oscuros, que hasta pueda pasar por arabe? De quien en la familia? Es que es muy diferente a los demas. Resalta. Si no es porque se parece a Chris, no parece hija de ellos.

De quién en la familia? De la familia del padre, ni idea, pero por parte de su abuela materna. La propia Silvia sin ir más lejos.
 
Pero de quien son los genes mas oscuros, que hasta pueda pasar por arabe? De quien en la familia? Es que es muy diferente a los demas. Resalta. Si no es porque se parece a Chris, no parece hija de ellos.
82068bb523ab0869f4cd8264d762035e.jpg
Silvia-and-mother.jpg



Por línea materna.
La madre de la Reina , Alice Soares de Toledo, era brasileña.
Su padre, Carl August Walther Sommerlath, trabajó en Brasil donde conoció a su futura esposa y se casaron.
En estas imagenes, la reina cuando era pequeñita con sus padres.
 
Back