La Portal - reina textil

Totalmente. Seguro que se va desencantada. O bueno quizás no, hay gente que tarda en ver el lado oscuro de otras personas, aunque a la reina del brilli se le ve de lejos.
No me cogería yo un avión desde Barcelona a Granada para conocer a la Queen del chonismo y a la flower power de la empleada que tiene cara de estar hasta las narices de su jefa
 
Yo flipo cuando dice que la ropa viene de Italia o de la India, no se lo cree ni ella, pero tiene la cara dura de soltarlo y se queda tan pancha. Igual que la mamapato que ha diseñado su vestidazo de cumple 30 años. Qué poca vergüenza tienen.
 
Lo bueno que tiene esta mujer, comparada con otras instagrammers, es que tiene una profesión, nos guste más o menos su ropa y su estilo (en mi caso no me gusta nada), y que no vende su vida privada. Vale, saca alguna vez a su hija y a su churri, pero sin motivos comerciales. Me parece genial que le vaya bien. Es una currante y se lo merece. Me gusta que la gente consiga cosas con su esfuerzo
 
Si es una curranta en eso estoy de acuerdo, pero en mi opinión tiene a las trabajadoras explotadas, o eso es lo que vi cuando tenía a la otra chica, que hasta comía en la tienda.
 
Pues mira que yo no conocía al personaje ese...y al leeros ayer la busqué..puuffff oouuufff
Creo que vive por la zona que está saliendo por la carretera Málaga, no...por no dar más datos...pero bueno, eso está más lejos del centro y dado los aires que se da entiendo las quejas...

Bueno...
Me pongo a ver los jistoris...y...otra que vende chinorris!!!
Os pongo pantallazo del cinturón que vende, que el otro día una amiga lo compró para el disfraz de fin de curso de la hija...
Que vergüenza de gente!!!!
 

Adjuntos

  • Screenshot_20210626-092516_Instagram.jpg
    Screenshot_20210626-092516_Instagram.jpg
    145,3 KB · Visitas: 33
Pues mira que yo no conocía al personaje ese...y al leeros ayer la busqué..puuffff oouuufff
Creo que vive por la zona que está saliendo por la carretera Málaga, no...por no dar más datos...pero bueno, eso está más lejos del centro y dado los aires que se da entiendo las quejas...

Bueno...
Me pongo a ver los jistoris...y...otra que vende chinorris!!!
Os pongo pantallazo del cinturón que vende, que el otro día una amiga lo compró para el disfraz de fin de curso de la hija...
Que vergüenza de gente!!!!

También se harta de vender.
 
Silvia (aunque se que no es su hilo) puso ayer unas historias diciendo que se sentía muy sola y tal... lleva nada y menos en el pueblo con la pareja.
 
Back