La Porpo y su marido

Yo he estado por contestarle en su insta, pero al entrar y ver encimas tnatos comentarios de peloteo.... buaaaggg ascazo total! Y me he dicho, no merece la pena ni q pierda unos minutos....

Estaba por hacer lo mismo, luego me dije basta ya de andar educando machistas! todo ese ambiente como bien dijo @notengoalma ésta cruzado, empapado de heteropatriarcado, patriarcado, franquismo :vomit:
Desde un principio supe que eran de esa manera, solo que hoy me sacó de las casillas, esas discusiones políticas 'bonitas' con esa sonrisa irónica que se pegaba en Youtube deben haber sido para mandarlo al caraio
 
supongo que borrará comentarios, como es tan plural...

Esta gente la pluralidad sólo la entiende en un sentido, porque luego bien que ellos insultan y hablan despectivamente de colectivos y personas concretas. De verdad, mira que antes de descubrir este foro veía La vida de las personas como el que tiene puesto algo de fondo porque lo descubrí al llevar muchos años siguiendo a María en el canal de Belleza... pues bien, no se me ocurre youtuber a la que más le haya perjudicado el hacerse vlogger diario que a ella (así como por ejemplo con Arroin se ha quedado en un fifty fifty): el hecho de saber más de su asquerosa personalidad, ambiente diario, organización de la casa y relación con sus semejantes repercute en que no pueda ver su canal de belleza de la misma forma, además del hecho de que este ha bajado de calidad de una manera brutal. La cosa es que no creo que sea consciente de cómo le ha perjudicado porque cada vez veo más claro cual es su objetivo: que crezca un poco más el canal de vlogs diarios, un poco más el de belleza, cogerse una excedencia y que esa casa se sostenga vía Youtube y vía sueldo del marido.
 
Back