La Porpo y su marido

Mirad, no iba a participar hoy en el foro porque estoy de huelga total, pero no puedo contenerme y creo que está justificado.

Eres un ignorante (he borrado a última hora la palabra que empieza por gili*). No se puede ser más cuñado, más neanderthal; el día de la mujer y tú reivindicándote como macho. ¡Bravo! Enséñame esa igualdad real, como tú la llamas, todo lo que hacéis y habéis hecho los hombres como tú. Ah, no, que ya me la enseña tu mujer en sus vídeos. Pero, tranquilo, que ahí quedáis retratados LOS DOS.
 
Señor Eduardo, déjeme decirle que, es usted la quintaesencia del cuñado, un orangután violento, un retrogrado ignorante, irrespetuoso y maleducado. Es usted una persona ruin, prepotente, mente limítrofe y cavernícola. Es usted rancio, tan rancio que huele de lejos a naftalina... Un facha en toda regla, a la derecha de la derecha. Su discurso es tan obsoleto, como usted, hágaselo mirar... y ya si eso, cómame el coxx!
 

"Maestro", bien podrías hacer un curso de Feminismo de esos básicos, en España tienen mujeres muchas que alzan la voz.
Es tan machirulo asqueroso, que ver ésto me ha causado tanta indignación!
Hace 200 años que solo se habla de varones y mencionar a Franco, éste último le queda cómodo! es un facho hecho y derecho!
 
Yo alucino con este tío. Y encima querrá que las mujeres le demos las gracias por casi "haberse quitado en su totalidad los tics tardofranquistas". Si precisamente su canal y el de su mujer es un ejemplo machista y heteropatriarcal que asusta. Y encima, los mensajes de la peña chupándole el culo. Anda a cagar a la vía.
 
Back