La Porpo y su marido

La gracia de ese hastag es poner un fondo rojo, o por lo menos la imagen en rojo. La porpo a lo suyo.
A ella un hashtag no le va a impedir salir "mona" en su instagram. Egocentrismo de libro.
Tengo un monton de conocidos y compañeros que están poniendo ese hashtag y fotos en todas partes. A ninguno le he visto hacer lo que ella, hacerse el centro del mundo, y mira que tengo algunos contactos que están ahí ahí en cuanto a soberbia con ella. La diferencia es que a ella esto no le afecta. Ella tiene su primor y sus bragas menstruales. Lo del canto y la música le da igual, es algo que solo le sirve para hacerse un par de fotos y que la aplaudan, que es lo que le gusta.
 
¿Cuál se supone que es el ejercicio con su pesa de 8kgr. cogida? ¿Subir con una pierna el cajón? Cuando baje se va a matar con el palo ahí tirado en el suelo. Otra prueba más de que solo se ha puesto así para la foto.
Eso he pensado yo, pisa el palo y se abre la cabeza...

Hasta la pelota de pilates se ha comprado, menudo desfalco. Es una consumista tremenda.

Para hacer ejercicio en casa no necesita tanto, conectaría más con sus seguidoras con dos botellas de agua y una colchoneta.

Estamos en la era tetera. #eratetera
 
Back