La Porpo y su marido

Se veía que iba a pasar. Es algo muy habitual en ese tipo de marcas; salen un tiempo a precio inflado para las fanáticas, y luego lo bajan a uno un poco más "razonable" para las niñas o gente más normal. Además, así tienen la etiqueta de PVP a un precio mayor del de venta que tanto le gusta a Primor.
A ver si empiezan a usar otro tipo de tácticas, que esas están ya muy vistas.
 
La cuestión es acumular mierdas y hacer creer a las retarded de las flanas que tiene un box de crossfit en casa mwahahahha... A ver lo que le dura la fiebre... Porpo, puedes subirte a una silla apoyada en la pared, y las dominadas se pueden hacer con dos sillas y un palo de escoba... De nada... Trucos de gente pobre y sin espacio, pero claro, yo no vivo de mi (patética) imagen ni de engañar a 4 bobas de pueblo... Mira que me lo dice mi costi, si esta panda de orcas feas y garrulas triunfa, tú que eres medio mona y hablas bien te forrarías ahora que estás sin curro... Y yo desengáñate, que yutuf es el paraíso de las monguers... A menos coeficiente intelectual más fologüers.... ?
 
Es que están las flanas que lo compran todo, la Amparito Meren o cómo se llame (me fascina esta señora loril) se compró todos sus pintalabios en Navidas y ahora los dos set de brochas ( a precio normal) y las esponjas... Y tiene de sobras, de brochas y de esponjas, pero como es de la Porpo... En fin, ese es el target al que van dirigidas esas mierdas...
 
Back