La Porpo y su marido

¿Está sobre una esterilla? Qué antigua es, eso ya no se ve por la playa... Y yo voy todos los días y no se lo he visto a nadie.
Al menos ha ido a la playa!!!!!
Hace muchísimos años que no veo una, hasta las yayas van más modernas
Yo voy con esterilla a la playa para poner encima la toalla, soy una abuela :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: me da mucho yuyu poner la toalla encima de la arena, y más cuando empieza a mojarse la toalla y se pega la arena... Yo voy siempre con mi esterilla :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
La familia es de secano. No le demos más vueltas. Sino, con la playa al lado, estarían ya renegríos. Este año el coronavirus y las aglomeraciones son la excusa perfecta para no ir. A mí no me gusta ir a los parques, pero voy a llevar a mis hijos. O lo feliz que sería unos días en un resort, no en el hotel ese feo del año pasado. 3 noches pueden permitirse seguro. Y el chiquillo con su piscina, sus toboganes. Con la mascarilla, sí. Con distancia, también. Pero yo acabo de pasar 5 días en el HolidayPolinesia (soy de Málaga capital) y la mar de bien. A ver si se animan y van más, aunque sea yendo temprano y comiendo en casa, por ejemplo.
 
El inútil del kinkitrainer no conoce los ejercicios de bajo impacto?

Pos nada, a cascarse las rodillas.
Sandalias mugrosas again

Ese clásico del verano porporil. Se la debe oler a una manzana de distancia, ese olor a sudorcillo añejo pegado a la piel de la sandalia.. . Yummmy...
Claro que va a la playa, este año tiene que lucir el body fitness que se le ha quedado en el confinamiento con tanto ejercicio y dieta grasienta....
 
El inútil del kinkitrainer no conoce los ejercicios de bajo impacto?

Pos nada, a cascarse las rodillas.

Ese clásico del verano porporil. Se la debe oler a una manzana de distancia, ese olor a sudorcillo añejo pegado a la piel de la sandalia.. . Yummmy...
Claro que va a la playa, este año tiene que lucir el body fitness que se le ha quedado en el confinamiento con tanto ejercicio y dieta grasienta....
Mucho impacto no le veo hacer a la porpo...

Bueno, aceptamos a yayas esterillas por ser primas ???
 
[
Mucho impacto no le veo hacer a la porpo...

Bueno, aceptamos a yayas esterillas por ser primas ???

Este año porque dudo que vaya a pisar la plaaaaaaaya, pero si así fuera, juro por los tríceps de acero de la Porpo que me pillaré una esterilla yayuna, porque ES VERDAD, es una mandanga cuando te tumbas mojada en la toalla y luego se queda todo pegado uuurrgsssss
Gracias primas. Sus adoro. ??
 
Back