La Porpo y su marido

La porpo diciendo que esta mañana fue a zumba y ahora ha hecho 50min con kinkigym con las kettlebell, quiere una medalla? ?‍♂️ Ha puesto el entrenamiento a cámara rápida, no sé, no creo que deba entrenar con ese tipo de pesa pero bueno
 
Un video de relleno que no aporta nada, podria cuidar los detalles como la puerta o que le niño no hable, es mayor, no es tan difícil que esté callado 20min cuando anda 24h pegado a una tablet. El 23 o 24 sale la colección de porpochorradas de you are the princess

Ver el archivo adjunto 1519642

Y los piños manchados de labial. Ooolé.
Pd. El colgante cochambroso ahí sigue.
 
Mirar con qué foco entrena encima de la cabeza:
8086880F-F95E-4514-A2C7-FD786DFD66BB.jpeg
Más las mallas largas y su kettlee de juguete de 6 kilos, mi amiga entrena con una de 16 y es la mitad que la Porpo, además de lo que parecen pesas en sus manos:
7FB3338F-12B4-413D-9801-AF1487CB9697.jpeg
Y termina el entrenamiento y tachannnn, ni una gota de sudor:
B1A864F3-749C-4A35-A96D-B4110684945B.jpeg
En Málaga, que sales de la ducha y ya sudas. Se moverá más que antes y ya se cree fit pero que no cuente milongas de que se está poniendo fuerte. Si cogiera más la fregona también estaría fit.
 
Mirar con qué foco entrena encima de la cabeza:
Ver el archivo adjunto 1520763
Más las mallas largas y su kettlee de juguete de 6 kilos, mi amiga entrena con una de 16 y es la mitad que la Porpo, además de lo que parecen pesas en sus manos:
Ver el archivo adjunto 1520764
Y termina el entrenamiento y tachannnn, ni una gota de sudor:
Ver el archivo adjunto 1520765
En Málaga, que sales de la ducha y ya sudas. Se moverá más que antes y ya se cree fit pero que no cuente milongas de que se está poniendo fuerte. Si cogiera más la fregona también estaría fit.
Doy fé, que vivo en Málaga y por cambiar las sábanas de mi cama ya estoy sudando! Y me dispongo a fregar los baños! Porpo, toma nota que limpiar te mantiene en forma ???
 
Back