La Porpo y su marido

A mi me van a perdonar... pero... lo único que tiene una pinta medio qué es la ensaladilla (y no descarto que sea de verdura congelada por el tamaño de las verduras que se ve)

Eso no es un canelón, es una lasaña si me apuras, con la carne del cocido ahí tirada sin ligar.

La bechamel trufada esa medio cuajada, sin gratinar y rezumando aceite.... y la croqueta que se ve que el relleno es patata y que lleva colorante a cascoporro...

Que no dudo que no esté bueno, pero dista mucho de la descripción que ha hecho ella... es un bar normalizo y a saber lo que cobran por eso...
Ella es Diva, cuerpo fit, reina del maquillaje y sibarita gastronómica. Menuda payasa.!! Va de saberlo todo y no tiene ni idea. Hace el ridículo.
El bufón de youtube ! ???
 
Yo entreno con mi propio peso corporal, esterilla y comba, a veces unas pesas de yaya pequeñas. ¿Y sabéis que? Para alguien de mi nivel y el de ella que es por estética y bienestar, si se hace bien es muy efectivo. Yo reconozco que el tema dieta y ansiedad lo llevo fatal y si no fuera por eso vería mejores resultados, aún así me lo noto estetica y funcionalmente muchísimo, con apenas equipación y ejercicios muy básicos, a veces lo más sencillo es lo mejor.

Entrenar con el peso del cuerpo es muy efectivo y puede ser durísimo. Busca paginas sobre calistenia. Yo con la comba confieso que no me apaño, soy monguer directamente, me mato, ademas mis rodillas son de abuela.
Prima yo siempre recomiendo la página de Zuzka Light, por 8 euros al mes tienes INFINIDAD de rutinas para todos los niveles, con o sin equipamiento. Y creo que tiene un programa de iniciación gratis Pero por ejemplo tiene rutinas con bandas elásticas que es algo que piedes meter en la maleta y hacerte una rutina bastante maja de 15 minutos.
El problema no es que los ejercicios sean sencillos o complicados, pero si no los haces bien pierdes el tiempo porque no obtienes resultados y además te puedes lesionar. Has visto la espalda encorvada, la forma de flexionar la rodilla de atrás y de coger la pesa? Pues yo no soy experta pero le doy zero points en ejecución.... Si no puedes con ese peso prueba a hacerlo sin, cuando domines el movimie to hazlo con pesa... No hay más.
Nivel Porpo Jordan ?.
 
Entrenar con el peso del cuerpo es muy efectivo y puede ser durísimo. Busca paginas sobre calistenia. Yo con la comba confieso que no me apaño, soy monguer directamente, me mato, ademas mis rodillas son de abuela.
Prima yo siempre recomiendo la página de Zuzka Light, por 8 euros al mes tienes INFINIDAD de rutinas para todos los niveles, con o sin equipamiento. Y creo que tiene un programa de iniciación gratis Pero por ejemplo tiene rutinas con bandas elásticas que es algo que piedes meter en la maleta y hacerte una rutina bastante maja de 15 minutos.
El problema no es que los ejercicios sean sencillos o complicados, pero si no los haces bien pierdes el tiempo porque no obtienes resultados y además te puedes lesionar. Has visto la espalda encorvada, la forma de flexionar la rodilla de atrás y de coger la pesa? Pues yo no soy experta pero le doy zero points en ejecución.... Si no puedes con ese peso prueba a hacerlo sin, cuando domines el movimie to hazlo con pesa... No hay más.
Nivel Porpo Jordan ?.
Cuando entré por primera vez en el gimnasio después de chorrocientos años sin hacer nada, el monitor no paraba de venir a mi a corregirme las posturas, movimientos, e incluso como hacía los descansos. Yo también hice Body Pump, y si te pasas con el peso de primeras, o no posicionas bien las piernas, lesión en un plis plas.
 
Última edición:
Back